sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 18:08

Barby Franco confirmó que se casará con Fernando Burlando: "Cuando Sarah nos pueda llevar los anillos..."

La mediática lo reveló en su cuenta de Instagram y dio detalles sobre la boda que se realizará en un futuro.

La exazafata y el abogado llevan juntos más de una década donde muchas veces expresaron en las redes el amor que se tienen, pero esta vez la mediática reveló una gran noticia: se casará con Fernando Burlando.

Luego de que un curioso seguidor se lo preguntara en su cuenta de Instagram, Barby Franco respondió con mucho entusiasmo: "Sí, cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos".

Barby Franco confirmó el casamiento con Fernando Burlando
Barby Franco confirmó el casamiento con Fernando Burlando. (Captura: Instagram)

Hace dos meses tuvieron su primera hija llamada 'Sarah', y ambos cumplieron el sueño de ser padres. En una de las últimas publicaciones, Barby publicó una foto de su bebé que contiene casi 100.000 likes y muchísimos comentarios lindos por la alegría que se podía apreciar en su rostro.

"La onda que pegue con mi bebé no se los puedo explicar, estamos en un romance increíble!!! Tiene 2 meses y se caga de risa... ¿Quién la anota para miss simpatía?", escribió.

Publicación de Sarah
Publicación de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. (Captura: Instagram)

Barby Franco y Fernando Burlando se conocieron en el programa de Guido Kazcka cuando ella trabajaba de azafata y, a partir de ahí, nunca más se separaron. Ahora solo resta el anillo de casamiento para que ellos sigan cumpliendo sus sueños...

M.S

En esta Nota