miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 16-08-2022 19:36

La reacción de Thiago Rodríguez al enterarse que sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas, serán papás: qué dijo

Nazarena Vélez compartió un video de su hijo menor, quien se sinceró sobre ser tío. Su particular comentario. Mirá.

Nazarena Vélez compartió un video de su hijo menor, Thiago Rodríguez, quien se mostró feliz al enterarse que sus hermanos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, están esperando su primer hijo juntos.

El pasado 15 de agosto, Barbie Vélez confirmó en pleno aire de LAM (América) que está embarazada de tres meses. La actriz está casa desde 2021 con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido esposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez.

Qué dijo el hijo de Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie

Barbie contó en LAM que a la primera persona que decidieron contarle fue a Nazarena. Llena de miedos de mamá primeriza, la actriz esperaba obtener información de la productora. Luego, dijo, hizo el anuncio para toda la familia. Por supuesto, incluido Thiago, su hermano menor, que a su vez es hermano de Lucas, su esposo. Este hecho fáctico ha generado revuelo desde el comienzo de la relación de Barbie y Lucas, pero la realidad es que no conexión más que la que ellos crearon muchos años después. 

"Titi flasheó, mal. De hecho, con Lucas hicimos un videito para tener guardada su reacción y fue una locura. Como que se emocionó un montón, nos abrazó y se puso a llorar. Ahora está acá, estamos como muy pegados", indicó Nazarena sobre su hijo de 11 años de edad.

Pero el martes, Nazarena grabó a Thiago hablando sobre el tema, y mostró su reacción. "Estoy muy bien, muy nervioso porque hoy voy a la casa de Barbie para saber el género de mi bebé", expresó Thiago. Tras la sorpresa de Naza por escuchar que dijo "mi bebé", Titi agregó: "Estoy nervioso y muy contento de que voy a ser tío. Lo voy a cuidar mucho sea mujer o varón... Hoy vamos a estar en la casa de Barbie, lamentablemente mamá tiene LAM, pero vamos a estar con Ale (Pucheta) para enterarnos". 

L.M