viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2022 22:49

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez amplían su familia: "¡La ansiedad que manejábamos!"

La actriz hizo el feliz anuncio con un emocionante posteo. ¡Mira!

Después de atravesar el Covid-19, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su marido, anunciaron en la red que ampliaron su familia. La pareja adoptó a un caniche al que llamaron Darwin, e hizo la presentación oficial con una foto y un posteo.

"Bienvenido Darwin a la familia", escribió Barbie Vélez en una publicación realizada en su cuenta de Instagram junto a una foto juntos. "No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. ¡No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo! No puede ser más bueno y dulce", agregó la actriz e hija de Nazarena Vélez..

Barbie Velez, Lucas Rodriguez y Darwin

Luego dio detalles de cómo llego Darwin a sus vidas: "Lo adoptamos en @salvandosusvidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022", agregó feliz mencionando al refugio de animales conformado por un grupo de vecinos que ayuda a rescatar y recuperar perros y gatos callejeros.

Una de las primera en reaccionar, por supuesto, fue su madre, Nazarena: "¡Ay! Peny tiene un hermanito!", dijo, haciendo referencia a su propio caniche, también adoptado.

Enamorada del nuevo integrante de la familia que esta armando junto a su amor, Lucas Rodríguez, Barbie compartió en sus historias otra foto de Darwin y puso: "No les quiero quemar la cabeza, pero lo que es ese bebito".

Darwin perrito Barbie Velez

¿Nazarena Vélez tiene perros?

El 4 de octubre de 2021, Nazarena Vélez anunció la llegada de Penélope, una cachorra salvada por otro refugio de animales y que ella decidió adoptar.

"Les presento a Penélope. A esta hermosura las chicas de @patitasasalvo_ le salvaron la vida y nosotrxs decidimos adoptarla para darle mucho amor", dijo la productora junto a una foto con su perrita, que en ese momento era apenas una cachorra.

Penelope perrita Nazarena Velez

"La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito. Di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad, pero finalmente acá estamos, dispuestos a cuidarla y mimarla mucho", aseguró. Y explicó que "Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como paso mucho tiempo no se la pudo operar. Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Recién llegaste y ya te amamos bombona".

Hoy, Peny acompaña a la familia Vélez a donde vaya.

L.M

En esta Nota