viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2021 16:51

Esperado reencuentro de Nazarena Vélez con un famoso en el casamiento de Barbie

En el festejo al que irán alrededor de 100 invitados, solo una persona de la farándula irá a la fiesta. Enterate de quién se trata.

Si bien Barbie Vélez Lucas Rodríguez dieron el sí por registro civil el pasado 21 de septiembre, hoy, lo festejan con una mega fiesta en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz. Lo que llama la atención es que no irá ningún famoso salvo uno y se trata nada más ni nada menos que de José María Muscari, quién se peleó con Nazarena Vélez años atrás por la filtración de un audio.

Fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) , el que habló sobre la presencia del productor teatral en el casamiento.

"Me dijeron que si, que nuevamente están reconciliados después de lo que sucedió en su momento. A propósito nunca quedó claro lo que pasó, por eso llamó la atención también. La persona que va a ir mañana al casamiento de Barbie Vélez y que estuvo mucho tiempo peleada con Nazarena es José María Muscari", comenzó diciendo el periodista.

En esa misma línea, continuó: "Realmente es sorprendente, no por José María ni por Naza sino porque estaban peleados” y recalcó: "De hecho no volvieron a ser amigos pero él va a ir al casamiento de Barbie Vélez porque es muy amigo de ella"

"Así que dentro del casamiento de Barbie va a haber un reencuentro mediático como lo será el de Nazarena y José María Muscari. Es un dato bomba”, concluyó.

La razón por la cual José María Muscari se peleó con Nazarena Vélez

Cabe recordar que el enfrentamiento con el actor y director fue en 2016 cuando se filtró un audio en el que, de forma totalmente despectiva, el director se refería a Fede Bal, expareja de Barbie Vélez. En ese entonces, las sospechas del director cayeron sobre Nazarena Vélez, pensando que había sido ella la que había filtrado ese audio que lo dejó muy mal parado.

jose maria muscari 0326

Aunque Nazarena lo había defendido de las críticas, no hubo vuelta que darle ya que la desconfianza de Muscari hizo que, desde entonces, cortaran la relación. No obstante, quien dirige la obra Sex, también, se había distanciado con Barbie a raíz de esta situación pero, a diferencia de Nazarena, con ella si pudo recomponer el vínculo dos años más tarde y volvieron a elegirse para trabajar juntos.

"Desde la semana próxima Barbie Vélez se suma al éxito de Derechas. Ella será la nueva LIBERTAD, la única nieta entre 5 madres y 5 hijas en el Teatro Regina", anunció el director teatral en ese entonces en sus redes junto a una imagen de los dos.

Jose muscari y barbie 0925

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota