sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2022 18:04

Confirmaron los reemplazos de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen: quiénes son

Si bien ya habían trascendido algunos nombres, ahora se conoció con exactitud qué famosos estarán en el lugar del presentador.

Como Darío Barassi no estará en las grabaciones de 100 Argentinos Dicen durante enero y febrero porque estará ocupado en otros proyectos, el canal busco reemplazos para el conductor. Y, si bien ya habían trascendido algunos nombres, finalmente, se conoció quienes estarán al frente del programa de El Trece: Dani La Chepi, Manu Viale, Federico Bal, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, serán los reemplazos de verano.

Fue a principios de diciembre cuando se dio a conocer que el presentador televisivo se iba a ausentar por un tiempo del exitoso programa del canal del solcito y que uno de sus reemplazos iba a ser La Chepi. Sin embargo, hasta el momento no se habían confirmado quienes más iban a ocupar el lugar de Barassi. Aunque el nombre de Fede Bal y Manu Viale ya resonaban.

En las últimas horas, fue la bailarina y amiga de Nico Occhiato quien habló en sus redes sociales y se lo comunicó a sus seguidores. “Vi que por ahí salió la noticia que quería darles pero que no sabía si podía contar, ¿vieron que el otro día volví llorando de un casting muy emocionada? Realmente lo conté porque dije yo acá no quedo ni a ganchos… bueno QUEDÉ”, dijo Flor en un primer momento visiblemente eufórica en sus historias de Instagram.

Y luego, reveló: “Voy a estar conduciendo una semana ‘100 Argentinos Dicen’, reemplazando al gran Barassi. No lo puedo creer… obvio que estoy cagada en la patas y obvio que háganme el aguante”.

Por su parte, la mamá de Isabella, subió una historia que da cuenta de que ya estuvo grabando algunos programas. A la instagrammer se la puede ver recostada en el piso y de fondo el logo de 100 Argentinos Dicen.

Dani La Chepi 3112

Cabe recordar que también Dani La Chepi será la encargada de animar "El Gran Juego de la Oca" junto al Pollo Álvarez, programa con el que El Trece apuesta a un refrescamiento en su pantalla durante este verano 2022.

En cuanto a los demás reemplazos, aún no subieron nada ni se pronunciaron al respecto pero está más que confirmado que reemplazarán al conductor y actor.  

Por qué se ausentará Darío Barassi de 100 Argentinos Dicen

El humorista se alejará de su divertido espacio para no solamente tomarse un pequeño descanso sino que, además, estará ocupado en el rodaje de una serie para la plataforma Star+. Junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, protagonizará la tira. La misma estará bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. 

Dario Barassi 0312

F.E.D.V