sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 15:21

Bailando 2023: el especial pedido del jurado que podría generar indignación en los participantes

Ángel de Brito anunció las nuevas medidas que quiere tomar junto a sus colegas.

El Bailando 2023 (América) lleva más de una semana en la pantalla chica y, si bien, son varios los participantes que todavía no debutaron en esta edición, el jurado ya le hizo un pedido especial a la producción para cuando finalice la primera gala

Las parejas que están participando son 30, por lo que solicitaron que puedan llevar a cabo más de una eliminación por gala: "El jurado quiere doble eliminación". Además, los puntajes están siendo muy bajos, por lo que tendría que ver también el rendimiento.

El pedido del jurado en el Bailando 2023
El pedido del jurado en el Bailando 2023 (Captura: X)

Esta posible nueva regla fue anunciada por Ángel de Brito, quien es uno de los integrantes del jurado electo junto a Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino. Esta regla no sería la única que cambie con respecto a años anteriores ya que el duelo no forma parte de esta edición y las parejas serán salvadas o eliminadas teniendo en cuenta una sola performance.

El enojo de Marcelo Polino con Coti Romero por robarle una paleta

Marcelo Polino reaccionó furioso ante la travesura que le hizo Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), la cual fue orquestada desde la cabina de streaming el mismo ciclo.

La correntina fue impulsada por sus compañeros a robarle la paleta del 4 a Polino en plena transmisión, ya que esta es la puntuación más alta que ha puesto hasta el momento y querían ver la reacción del jurado al ver que no le podía poner el usual número a los participantes.

Tras encontrarse el clip en y a pesar de que en él se puede ver que la intención de Coti y sus compañeros fue divertirse, el periodista no dudó en expresar que no le agradó la acción y que posiblemente habría consecuencias para la ex GH 2022: "Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión?".

El enojo de Marcelo Polino con Coti Romero por robarle una paleta en el Bailando 2023:
El enojo de Marcelo Polino con Coti Romero (Captura: X)

"Hablaré con producción, leeré la Biblia de Bailando. ¡Mañana se arma! #Coty @CrisVanadia", agregó Polino como advertencia.

A.G.