jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 13:38

Feroz cruce entre Alex Caniggia y Ángel de Brito en las redes: "Lo levantaron como a un nabo"

El mediático apuntó contra el periodista y este le respondió sin filtros.

Alex Caniggia quedó envuelto en una polémica luego de tener un fuerte cruce contra Yanina Latorre, pero ahora llegó el turno de Ángel de Brito. El mediático lo insultó a través de sus redes y el conductor de LAM (América TV) le respondió.

Todo comenzó cuando el hermano de Charlotte se dio cuenta que el periodista lo había bloqueado en su cuenta de Twitter (X), por lo que aprovechó para dejarle un mensaje públicamente. "A la chusma De Brito ya le pego con un desgano. Le duele la cola golosa porque yo siempre gano", comenzó diciendo.

Alex Caniggia contra Ángel de Brito
Alex Caniggia contra Ángel de Brito. (Captura: Twitter X)

Además, también criticó a Gustavo López, periodista deportivo, quien lo tiene bloqueado de la misma manera que lo hizo Ángel. "Comentarista ensobrado que no banca un mano a mano. Me bloquean dos goles. Sin duda tienen vértigo en el ano", apuntó.

Por otro lado, el conductor no se quedó callado y le contestó en la misma red social, citando su publicación. "De desgano sabe su público, lo levantaron como a un nabo", escribió, haciendo referencia a que El Trece levantó su programa Los Desconocidos de Siempre.

Ángel de Brito contra Alex Caniggia
Ángel de Brito contra Alex Caniggia. (Captura: Twitter X)

Además, se burló de su situación económica por dejar de estar al aire en la televisión, y arremetió: "A vivir de los papis, otra vez".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Alex Caniggia

En las últimas horas, Alex chicaneó a Lola Latorre en sus redes sociales tras su debut en el Bailando 2023 (América TV). Esto no le gustó nada a Yanina, su madre, y rápidamente le contestó de una manera muy picante.

El mediático respondió a la publicación de @elejercitodelam en Twitter (X) donde la propia cuenta le pedía a sus seguidores que dejen sus sensaciones sobre el primer baile de Lola. Allí, el hermano de Charlotte apuntó contra la angelita y Diego Latorre, y dijo: "Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial".

alex caniggia contra lola latorre
Alex Caniggia contra Lola Latorre. (Captura: Twitter X)

Sin embargo, no es la primera vez que Caniggia ataca a la familia de la panelista de LAM (América TV), así como también lo hizo en otras ocasiones Mariana Nannis.

Como ya se hizo una costumbre, la periodista siempre se destacó por defenderse tras los malos comentarios que recibe, y esta no fue la excepción.

Yanina Latorre contra Alex Caniggia
Yanina Latorre contra Alex Caniggia. (Captura: Twitter X)

Por eso, ella citó la publicación con una nota de Exitoína y contraatacó a Alex Caniggia: "Avísenle a este maleducado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio".

En esta Nota