sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 17:11

Toto Kirzner cambió su aspecto físico y lo mostró en la red: "Cuando pueda vuelvo"

El hijo de Araceli González y Adrián Suar sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Mirá.

Toto Kirzner es fanático de cambiar el aspecto de su pelo y, en esta ocasión, se tiñó de un color medio verdoso con algo de celeste, algo que sorprendió llamativamente a sus seguidores. Fue en su cuenta de Instagram donde el hijo de Araceli González y Adrián Suar mostró su radical cambio de look.

Toto Kirzner 1003

 “Cuando pueda vuelvo”, escribió el actor junto a un video donde se lo puede ver cepillándose los dientes.

No es novedad contar que muchos actores cambian sus cortes de pelo o su fisonomía de acuerdo a los papeles que deben interpretar. Pero, Toto, a diferencia de la mayoría de sus colegas, lo hace también por gusto personal. De hecho, no es la primera vez que se tiñe el pelo, que originalmente es castaño claro, sino que lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Toto Kirzner reveló que fue abusado a los siete años, dos veces

Cabe recordar que en el 2021 el joven causó conmoción al contar en Podemos Hablar (Telefe), el abuso que sufrió a los siete años por un vecino del barrio donde vivía en ese entonces.

Toto Kirzner

En el clásico fogón, donde Andy Kusnetzoff plantea "si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían", Toto Kirzner abrió su corazón y dijo: "No hay un momento concreto en el que quiera volver. Tal vez hay un Toto de 7 años con tal situación le diría que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, respondió.

La frase causó incertidumbre entre los invitados y el propio conductor. Buscando la forma de abarcar el tema abiertamente, explicó: “No sé ni cómo se dice, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

"Yo soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ya. Quería  ir a la casa de mi amigo, tenía 7 años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades, siguió.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años. "Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca más", agregó.

F.E.D.V

En esta Nota