viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 01-09-2021 13:22

Se casan Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro: cuándo será

Ángel de Brito sorprendió al revelar que el conductor de Radio Rivadavia contraerá matrimonio con su pareja de hace años. Los detalles.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro contraerán matrimonio en 2022, después de hace casi tres años en pareja. Ángel de Brito reveló la noticia en LAM (El Trece) y dio detalles sobre la fecha y quiénes serán algunos de los invitados.

"Yo estoy invitado, así me enteré del casamiento", lanzó Ángel de Brito en el comienzo de la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este 1 de septiembre al referirse en modo enigmático a un casamiento. Luego, continuó: "Es un romance donde se conocieron más de grandes. Los dos tienen hijos, pero no en común", había dicho aun sin revelar los nombres de la pareja.

Cuándo se casan Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Tras una serie pistas, sobre los últimos segundos del programa, el conductor de LAM dio a conocer la noticia: "Se casa Baby Etchecopar con su novia. Antes de ayer hablé con él y me lo confirmó", contó.

baby etchecopar novia silvina cupeiro 0130

Y reveló los nombres de algunos de los invitados al casamiento, que está previsto para marzo de 2022, ya que se atrasó por la pandemia de Covid. Eduardo Feinmann, Marina Calabró, Yanina Latorre, Daniel Hadad, Jonatan Viale y Claudio Cosano, son algunos de los famosos que acudirán a la celebración del casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

Quién es Silvina Cupeiro, la pareja de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro están juntos hace casi tres años, y desde 2020 decidieron dar un paso más allá y convivir en plena pandemia de coronavirus. Aunque mantienen sus domicilios por separado también. La pareja se conoció a través de Jorge Cupeiro, leyenda del Turismo Carretera y padre de Silvina, quien era amigo personal del conductor y falleció en enero de este año a los 83 años tras una dura enfermedad.

Silvina tiene tres hijas de un matrimonio anterior, y la relación de las tres con Baby es muy buena, según contó la misma Cupeiro.

L.M

En esta Nota