jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 01-06-2022 21:44

Atilio Veronelli fue internado de urgencia y está en grave estado: qué le pasó

Nazarena Vélez habló de la salud del actor, dio detalles y contó la situación que atraviesa con la Asociación Argentina de Actores. "Está asustado". Mirá el video.

Atilio Veronelli debió ser internado de urgencia después de haber sufrido dos infartos. El actor, humorista y director teatral fue hospitalizado en Merlo, Provincia de Buenos Aires, debido a que no tiene obra social y la Asociación Argentina de Actores no le brinda ninguna ayuda.

Nazarena Vélez, su intima amiga, contó en LAM (América) que Atilio Veronelli "está internado, está muy grave y débil". "Está asustado porque no conoce, no está ahí su médico. Yo confío en los médicos, pero pasa que en 2014 él tuvo una operación muy complicada, le pusieron 8 stent", detalló Nazarena.

Qué le pasó a Atilio Veronelli

"Ahora tuvo dos infartos", explicó la panelista sobre la situación que llevó al actor a ser internado de urgencia. "Hoy me decía que estaba asustado porque le tienen que poner un catéter y no habían podido hablar con su médico de cabecera", indicó.

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó por qué estaba internado en Merlo. "No tiene obra social. Después de la pandemia y una inhibición que le mandó una persona que fue su pareja... Ahí se le empezó a complicar. Perdió la obra social por ese motivo. Actores no lo está ayudando", afirmó Nazarena.

Atilio Veronelli infartos

Cómo murió el hijo de Atilio Veronelli

Ante la consulta de si venía atravesando algún problema de salud, Nazarena dijo: "No, pero su corazón siempre estuvo débil. Hace años está débil. Después de ocho stent es un hombre de riesgo". 

Luego, recordaron que el hijo de Atilio, Carlos Veronelli, murió cuando tenía 18 años, después de sufrir un accidente con su moto. La cabeza del joven chocó contra el asfalto y quedó en estado vegetativo. Once días más tarde, falleció. Esto, por supuesto, fue un antes y un después en la vida del actor. "Se dejó estar", señaló Nazarena refiriéndose al cuidado de su salud.

L.M

En esta Nota