jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2022 18:10

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, se encuentra internada y atraviesa un delicado momento de salud: que le pasó

La panelista de El Run Run del Espectáculo tuvo que ser hospitalizada de urgencia por un cuadro muy molesto. Los detalles.

Desde hace varios días, Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, se encuentra ausente en El Run Run del Espectáculo (Cronica HD) y su compañero, Lío Pecoraro, no sólo reveló la razón sino que, también, dio detalles de cómo se encuentra.

“Estelita continúa internada, presenta mejoría y esta semana podría recibir el alta. Vamos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter este martes.

nota estelita 3105

Que le pasó a Estelita Muñoz, expareja de Luis Ventura

“#ElRunRun Internada Estela Maris Muñoz. Nuestra compañera panelista del programa debió ser internada de urgencia por un malestar que presentó en las últimas horas. Vómitos con vértigo. Le realizaron una serie de estudios y siguen con otros más. Le deseamos pronta recuperación”, informó Pecoraro el pasado 27 de mayo.

nota estelita 3105

No se sabe cuál es el diagnóstico oficial de la panelista pero los conductores del programa de Crónica, Fernando Piaggio y Lío, deslizaron que se trataría de vértigo posicional paroxístico benigno. Un trastorno que no es grave pero sí muy molesto.

En esta Nota