viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 04-09-2023 14:01

Marcelo Tinelli compartió un video en sus redes palpitando el regreso del Bailando 2023: "Llegó el día"

Después de tanta espera, el certamen de baile comienza en la pantalla de América, y su conductor expresó su emoción.

El día de hoy, regresa el Bailando a la pantalla de América y Marcelo Tinelli está haciendo publicidad en todas sus redes. De esta manera, le dedicó un mensaje a sus espectadores previo al debut

"Buen día a todos, ¿cómo andan? Que alegría, llegó el día. Llegó el tan esperado día, hoy 21:45 volvemos a la tele", comenzó diciendo el conductor.

Además, habló de la relación con los televidentes: "Estoy por ir a entrenar y estoy muy contento y muy feliz de volver a estar, de volver a estar junto a ustedes, de poder divertirnos y recibir tanto amor. Ahí estaremos para volver a hacerlo, para volver a estar en el medio que amamos para seguir persiguiendo sueños".

Marcelo Tinelli - Bailando 2023

Incluso, reveló que se encuentra "con mucha fuerza y con muchas ganas, lo vamos a hacer con mucho amor. Así que esta noche nos vemos 21:45 debutando en América, en este canal que tanto nos ha dado en poco tiempo. Los quiero mucho, gracias. Estoy super feliz y muy emocionado".

El Bailando 2023 será transmitido por streaming

El Bailando 2023 comienza este lunes por la pantalla de América. Sin embargo, vuelve con muchos cambios y novedades que serán una verdadera sorpresa para los espectadores.

"Te puedo contar algunas novedades, estoy autorizado. Va a haber un confesionario", reveló el notero de Intrusos (América). Por esta razón, el Chato Prada explicó que "cuando terminan de bailar, las parejas tienen que venir obligatoriamente a una cabina que le pusimos 'la cabina del descargo', que está para destilar odio o felicidad". 

De todas maneras, agregó: "Tenemos la posibilidad de poncharla en el momento pero depende de lo que vamos escuchando".

Además, "vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa". Por lo que "los participantes, después de la cabina del descargo, vienen para acá". 

A.G.

En esta Nota