jueves 18 de julio del 2024
TELEVISIóN 04-09-2023 19:58

Lali González, picante antes del Bailando 2023: "No me voy a hacer la novia de Marcelo Tinelli porque dos ya me ganaron"

La flamante participante del certamen se refirió al posible ida y vuelta con el conductor.

En la previa del debut del Bailando 2023 en la pantalla de América, Lali González, flamante participante, lanzó un picante comentario sobre Marcelo Tinelli, conductor del certamen, y un posible jugueteo entre ellos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz y participante del Bailando, se refirió a sus miedos al enfrentarse a la “pista más famosa del país”, y confesó que “le teme al jurado”. Respecto al conductor adelantó que “no me voy a hacer la novia de Tinelli porque dos ya me ganaron de mano”.

Les tengo miedo a los jurados, aunque adoro la gente que va directo a la cara sin vueltas, y si no les gusta, no les gusta y punto, porque yo no soy (Hernán) Piquín ni voy a bailar en el Colón, pero por lo menos no quiero pasar vergüenza”, dijo Lali. Y añadió que “aunque me dicen que me está yendo bien, pero estoy entrenando muchísimo, es muy muy cardio, estoy muy exigida”., indicó en nota con con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo, sobre sus performances anticipó que “me dijeron que estoy de re chupete, que está funcionando”. “Y yo que soy super recontra consumidora de Marcelo Tinelli, y sé lo que se hizo, sé qué falta, y me dio calle hacer televisión en Argentina, conocer lo que quiere el público, así que voy a buscar ser yo. No me voy a hacer la novia de Tinelli, porque hay dos que ya me ganaron”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para cerrar, puntualizó: “Yo nunca en mi vida bailé, ni canté. La verdad que me convencieron a pura inflación, pero para mí esto es trabajo digno y lo que más quiero es trabajar, y quiero ganar porque además soy muy competitiva”. “Como fui la última en entrar, y como soy competitiva y voy por todo, pedí que me dejen ensayar, por eso hoy no voy. Pero Maxi Diorio es una bestia, es un campeón y yo soy team podio total”, concluyó.

En esta Nota