domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2023 19:38

Así está hoy Matilda, la hija adolescente de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: tiktoker y futura it girl

La joven de 13 años apareció en un evento junto a la conductora de DDM y se mostró muy contenta.

Mariana Fabbiani apareció en TV junto a Matilda Chihade, su hija de 13 años junto a Mariano Chihade, y dejó a todos con la boca abierta. La adolescente es muy parecida a su mamá y, al parecer, sigue sus pasos.

Cómo está hoy Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani estuvo presente junto a Matilda en la gala de los Personajes del Año 2023, la fiesta organizada por la revista Gente, y ambas salieron en vivo en LAM (América TV). 

Ángel de Brito la invitó a participar del móvil y la niña expresó: "Me encantan estas fiestas". Luego, el conductor elogió sus bailes en TikTok y la invitó a hacerlo en LAM (América TV), a lo que ella se mostró nerviosa pero contenta. 

La conductora de DDM (América TV) suele compartir fotos en su cuenta de Instagram junto a sus hijos, y deja ver cómo van creciendo. Mariana Fabbiani y Mariano Chihade tienen dos hijos: Matilda, de 13, y Máximo, de 8 años.

Matilda Chihade se mantiene muy activa en su cuenta de TikTok, y allí deja ver su talento para el baile, así como también para las cámaras.

A su vez, la hija de Mariana Fabbiani parecería avanzar a pasos agigantados dentro del mundo de la moda, y podría convertirse en la próxima it girl argentina. Según se puede apreciar en sus looks, sigue las tendencias y combina muy bien las prendas.

 

En esta Nota