domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 19:35

Internas y pases de factura: se reavivó la guerra entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani en América TV

La conductora de A la Tarde estaría molesta con su colega de DDM por el piso de rating que le deja.

Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani otra vez están en guerra. Según trascendió, se reavivaron las internas y los pases de factura entre las conductoras de América TV por sus programas.

Qué pasó entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani

El enfrentamiento de Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco no es nuevo y data de julio, cuando DDM llegó a la pantalla de América TV y A la Tarde fue cambiado de horario. 

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que la interna se reavivó recientemente a causa del rating: "La peor competencia es entre programas del mismo canal. En la tarde de América también pasa y se sacan los ojos para ser el tercero de los programas más vistos del canal".

"El tercer lugar del podio es muy requerido, muy disputado. Y la pica se vuelve más visible cuando los programas comparten temática, entonces se sacan los ojos por los invitados o los temas. Algo de esto está sucediendo entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani", aseguró. 

Acto seguido, Marina Calabró pasó al aire un recorte donde la conductora de A la Tarde (América TV) manifestaba: "Todos sabemos que eso es fundamental en la tele: cómo te entregan y cómo entregás. Así se construye la programación".

"Esto no se verifica todos los días, pero la planilla de ayer le dio la razón a Mazzocco", explicó la periodista leyendo el rating de Intrusos, DDM y A la Tarde. "Pero la pica acá es un tema de recelos de producciones. También Mazzocco iba pegada a Intrusos y funcionaba, y a ningún conductor le gusta que lo corran por la llegada de otro conductor", explicó sobre la guerra entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco.

En esta Nota