domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 05-10-2023 13:46

Wanda Nara anunció que será parte del Bailando de Italia: "La más romántica en Roma"

La conductora compartió un adelanto de su primer performance.

En los últimos días, Wanda Nara compartió una historia donde contaba que dejaba Estambul para viajar a Roma. Sin embargo, no había revelado la razón de este viaje hasta el día de la fecha. 

La conductora posteó un video en sus redes bailando junto a quien será su compañero, Pasquale La Rocca, en el Bailando de Italia ('Ballando con le stelle'). "La más romántica Ballando a Roma", comentó en sus redes.

Además, su hermana Zaira, con quien estuvo visitando Turquía en la última semana, bromeó: "Me muero, ¿todo eso aprendiste hoy?".

Wanda Nara con su pareja del Bailando
Wanda Nara con su pareja del Bailando

De todas maneras, Wanda Nara va a viajar frecuentemente ya que debe volver a Estambul, cada cierto tiempo, para continuar con el tratamiento por su enfermedad.

Zaira Nara visitó a Wanda Nara en Turquía

Wanda Nara se encuentra viviendo, actualmente, en Estambul ya que Mauro Icardi juega al fútbol en la capital del país turco. Mientras realiza el tratamiento de su enfermedad allí, Zaira Nara fue a visitarla y compartieron momentos juntas en las redes.

Hace algunos días, la modelo arribó en el país luego de ser jurado del Bailando 2023 (América) y, desde entonces, no se separa de su hermana con quien se encuentra realizando un recorrido turístico. Aunque lejos de dejar de lado la vida top, optaron por hacerlo en una limusina. 

Zaira y Wanda Nara

Además, mostraron que las risas no faltan incluso cuando son rodeadas de aves a las que Zaira aparenta tenerles miedo. "Reír hasta que te duele la panza de reír", comentó Wanda en su historia. 

"Vayas donde vayas", le dedicó Zaira Nara a su hermana haciendo referencia a que no se van a separar nunca por el cariño inmenso que se tienen. 

A.G.

En esta Nota