domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 14:56

Zaira Nara reveló nuevos detalles sobre el estado de salud de Wanda Nara: "Está tranquila"

La modelo contó cómo avanzó su hermana con el tratamiento.

Socios del espectáculos (El Trece) se contactó con Zaira Nara y le consultaron acerca del posteo de Wanda donde mostraba que había iniciado el tratamiento mientras se encuentra en Turquía, acompañando a Mauro Icardi

Al principio no comprendía de qué historia en Instagram le consultaban, por lo que bromeó: "¿Qué hizo ahora Wanda?". Sin embargo, cuando le mostraron la imagen confirmó: "Está siguiendo con el tratamiento desde allá".

Por esta razón, Zaira aclaró cómo es el estado de salud actualmente de Wanda Nara: "Muy tranquila está, que eso ayuda un montón. Esta bien y está tranquila, es lo importante". 

Wanda Nara habló sobre su salud

En medio de la incertidumbre por su estado de salud, Wanda Nara comentó cómo se encuentra actualmente y si, finalmente, ha comenzado con el tratamiento correspondiente. 

Si bien la conductora ya conoce su diagnóstico, no lo ha hecho público. Sin embargo, había comenzado a circular el rumor de que debería iniciar a tratar su enfermedad. Por esta razón, un seguidor le consultó al respecto. 

Wanda Nara habló sobre su tratamiento
Wanda Nara habló sobre su tratamiento

"¿Estás mejor? Desde Argentina. Te quiero, cuídate", le preguntó un fanático en Instagram. Por lo que Wanda le respondió junto a una foto donde se la podía ver con una enfermera que le colocaba un algodón en el brazo tal como si le hubiesen extraído sangre o inyectado alguna sustancia: "Sí, siguiendo los tratamientos". 

"De a poco y con el amor de todos los que me aman", finalizó Nara haciendo mención a que se encuentra junto a Mauro Icardi y sus hijos en Turquía donde juega actualmente el futbolista.

¿Qué tiene Wanda Nara?

Wanda Nara habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias y se quebró cuando le preguntaron por su salud. Si bien la conductora no le puso nombre aún a la enfermedad que tiene, contó cómo se siente.

"La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Después de los Martin Fierro viajaba a los pocos días, entonces me hice un análisis de rutina que no salió como esperaba. Fue un shock porque lo primero que me dijeron es que no me podía subir a un avión, y no sabía por cuando tiempo. Fue un shock para toda la familia", expresó Wanda Nara.

"Fue todo muy de golpe, dudo sobre hablar o no hablar del tema. A veces la gente te juzga si hablás, entonces prefiero guardármelo. Cuando esté más fuerte y sienta que lo pueda contar, voy a salir a decirlo. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero son las reglas del juego y las acepto", siguió.

Y sobre Jorge Lanata, sin nombrarlo, expresó: "Cuando me preguntar si le voy a hacer juicio al periodista que lo filtró, dije que no, porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita, y la letra chicas es eso... puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salgan. Me sacudió porque yo no sabía qué tenía y tuve que salir a dar explicaciones. Gente diciendo que lo filtraba yo, que lo estaba contado yo. Nunca jugaría con una cosa así, soy buena persona, no jugaría con un tema de salud. Hay un límite y es la salud".

"Si yo me caía, se caían todos conmigo porque estaban muy shockeados. Yo en un momento me puse las pilas porque no quería arrastrar a todos. A mis hijos le hacían preguntas en el colegio y tuve que sentarme a hablar con ellos. Siempre soy de hablar con ellos y contarles todo. Fue duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas", sumó. 

"Me gustaría más adelante poder hablar y quizá ayudar a alguien que lo necesite y tenga los miedos y las dudas que yo tuve y sigo teniendo", aseguró.

A.G.