domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 10-09-2023 14:53

Escándalo en Gran Hermano Chile: emitieron un comunicado tras la denuncia de abuso de una participante

Desde Chilevisión anunciaron la suspensión de Rubén tras la acusación de Scarlette y detallaron: "Ambos se encuentran actualmente con contención psicológica".

La participante de Gran Hermano Chile Scarlette denunció que su compañero Rubén la acosó mientras dormían y desató indignación entre los televidentes. Ante esto, desde Chilevisión emitieron un comunicado donde anunciaron la suspensión del acusado.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating compartió el video del momento en que Rubén toca a Scarlette sin su consentimiento, y escribieron: "ESCÁNDALO EN #GranHermanoCHV: Rubén acosó a una participante mientras dormía. La transmisión del reality dejó de emitirse en Pluto. El canal decidió suspender, por ahora, al participante".

"Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo...", le reclamó ella a él al día siguiente de haber dormido juntos.

Qué dijeron desde Gran Hermano Chile tras la denuncia de abuso

Mediante un comunicado, desde Chilevisión anunciaron la suspensión Rubén, pero no su expulsión directa: "En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlett, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto de realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados".

Comunicado Gran Hermano Chile

"Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular", continuaron.

Y cerraron: "Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran".

En esta Nota