jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2022 15:02

El Chapu Martínez destrozó a Sandra Borghi: "Sos un mamarracho"

El influencer se molestó con la periodista por la forma en que trató el tema de las amenazas que recibió tras ser tildado de "mufa". Mirá.

El Chapu Martínez destrozó a Sandra Borghi por la forma en que trató en la TV el tema de las amenazas que recibió tras ser tildado de "mufa" por haber viajado a Qatar por el Mundial. 

"Lo que no es serio sos vos, @sandraborghiok. Porque sos un mamarracho, no solo como periodista sino como comunicadora para tanta gente. En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estoy sufriendo yo, mi hijo y mi familia", comenzó El Chapu mediante su cuenta de Instagram.

El Chapu Martínez contra Sandra Borghi

"Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano, tenes una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenés hijos. Sos un dinosaurio más de la TV y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota, hasta tus propios compañeros te están mostrando la gravedad de la situación… Una vez más la TV haciendo de las suyas, en este caso la “periodista” @sandraborghiok", cerró furioso el influencer. 

A su vez, Chapu adjuntó un video de Sandra Borghi en Está Pasando (TN) donde expone los comentarios que le molestaron de la periodista. "Vamos a verlo al 'Chapu' este", "¿Este chico no necesitaría ayuda más?", "El flaco igual se garpó el pasaje y está en Qatar. Está sobrepasado y yo pregunté de qué, ahí me están diciendo", "¿Por qué no vuelve Chapu? Hagamos una vaquita y que vuelva porque es peligrosos", "No entiendo nada. Pero que no entienda nada no quiere decir que no comprenda lo que está pasando. Quiere decir que nos estamos moviendo en un mundillo de redes sociales, porque si entrás hoy a su perfil, vas a ver que durante el día se divierte y genera contenido", fueron algunas de las frases de Sandra que remarcó el influencer.

Además, Chapu aclaró que recurrió al abogado Fernando Burlando para que las amenazas que recibió lleguen a la Justicia y se castigue a quienes corresponda. 

Qué le pasó al Chapu Martínez

Luego de haber denunciado que sufrió una estafa cuando planificó su viaje a Qatar y también conseguir viajar al Mundial, el Chapu Martínez fue ferozmente atacado en las redes y tildado como el responsable de la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita. 

Incluso, el influencer recibió amenazas de muerte hacía él y su familia a través de sus bandejas de mensajes privados; por lo cual, ayer se mostró en medio de la crisis emocional en sus historias de Instagram y agradeció a los creadores de contenido que salieron a bancarlo. 

R.L

En esta Nota