miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 14:47

Camila Homs defendió a Tini Stoessel de las fuertes acusaciones que recibió tras la derrota de la Selección: "Pobre chica"

La expareja de Rodrigo de Paul opinó sobre las críticas que le hicieron a la cantante y sorprendió con sus dichos. Mirá el video.

Camila Homs le brindó una nota a Socios del Espectáculo (El Trece) donde opinó sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras la derrota impensada de la Selección. La modelo, para sorpresa de muchos, defendió a la cantante y sostuvo que "no tiene nada que ver".

Ayer, las redes se plagaron de memes y acusaciones en contra de Tini y le hicieron un pedido a Rodrigo de Paul: que vuelva a usar los botines que llevaban el nombre de Camila Homs y que no vuelva a jugar con los que llevan la triple "T" en honor a su actual pareja. Sobre esto, le consultaron a la modelo en el programa de El Trece. "No miré la verdad mucho las redes. La gente es mala, pobre chica", sostuvo al mismo tiempo que contó que miró el partido en la cama tomando mates.

Con respecto a las acusaciones de mufa en contra de la actual pareja de su ex, Cami agregó: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido, puede ir bien, puede ir mal". De esa manera, dejó en evidencia su desacuerdo con las agresiones que recibió la artista.

Los terribles memes contra Rodrigo de Paul tras la derrota de Argentina que involucran a Tini Stoessel

Tras la derrota de la Selección Argentina, usuarios de Twitter le dedicaron una lluvia de memes a Rodrigo de Paul por su "flojo" rendimiento en el partido y apuntaron contra Tini Stoessel.

Hoy, todas las tendencias estuvieron relacionadas con el partido y uno de los jugadores más apuntados por los hinchas fue de Paul. Muy picantes, los internautas remarcaron que el "problema" de Rodrigo sería su vínculo con Tini. Cabe recordar que el futbolista es noticia desde hace varios meses por su escandalosa separación de Camila Homs y su noviazgo con la artista.

F.E.D.V

En esta Nota