jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 10:15

Mauro Icardi hizo una importante aclaración tras apuntar contra Keita Baldé por escribirle a Wanda Nara: "Seguramente ahora inventan..."

El deportista eliminó sus filosas historias de Instagram y explicó sus motivos. Mirá.

Mauro Icardi arrancó su jueves con una importante aclaración con respecto a las filosas historias de Instagram que hizo contra Jordi Martin, el periodista español que aseguró que Wanda Nara estaba en una escapada romántica con Keita Baldé en Dubai. 

Mauro Icardi contra Jordi Marti por los dichos sobre Wanda nara y Kaite balde

El aún esposo de la empresaria sintió la necesidad de contar el motivo por el que eliminó sus contundentes declaraciones contra Martin, Baldé y la esposa de este último. "¡Buen día! Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis", expresó Icardi junto a una selfie blanco y negro.

Asimismo, Mauro agregó filoso: "Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí. Que tengan un hermoso día".

Mauro Icardi confirmó que Keita Baldé le escribió a Wanda Nara y lo escrachó con su esposa

Mauro Icardi cruzó a un periodista español que reveló en Intrusos (América TV) el supuesto romance entre Wanda Nara y el futbolista Keita Baldé, su excompañero en el Inter, y lanzó explosivos mensajes. Entre ellos, mostró el DM que le envió a  Simona Guatieri, esposa del futbolista senegalés.

Mauro Icardi, Wanda Nara, Keita Balde, Simona Guatieri mensajes

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi enfrentó al fotógrafo y lo llamó mentiroso. "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato".

"También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", escribió el jugador del Galatasaray en una historia.

Mauro Icardi, Wanda Nara, Keita Balde, Simona Guatieri mensajes

Y continuó con su extenso descargo: "También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

En la siguiente historia, Mauro publicó la prueba del chat privado que tuvo con la esposa de Keita Baldé. En italiano, el jugador le aclara que le da pena verla así y que se lo dice con el corazón.

"Acá te la dejo campeón. Lo de informante en programas de chimentos se te da penoso, mejor dedicate a tu trabajo que es sacar fotos, paparachi", lo corrió Mauro. "Como no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer... Que hasta dejaría su familia por ella! Tengo los mensajes, acordate", concluyó Mauro.

¿Qué pasó entre Keita Baldé y Wanda Nara?

Wanda Nara salió de la Argentina hace pocos días y ya generó un nuevo escándalo, el periodista español, Jordi Martin, contó en Intrusos (América TV) que estaría en Dubai con el jugador de fútbol del F. C. Spartak de Moscú, Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

El comunicador que es conocido por dar las primicias más importantes del mundo del espectáculo europeo, entre esas están los detalles de la separación de Shakira y Gerard Piqué, destapó la olla este miércoles 25 de enero en conversación con Florencia de la V y su panel: "Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi".

Sobre Baldé, quien tiene 27 años, Martin agregó: "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo". De igual manera, el periodista contó qué repercusión habría tenido esto entre Icardi y Nara: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi".

"Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras", explicó Jordi sobre los dos encuentros que habrían tenido la empresaria y el deportista. "Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram", sumó. "Icardi está muy decepcionado porque se iban a dar una nueva oportunidad. Icardi le dijo de todo, le dijo que no tenía vergüenza", concluyó.

Guido Záffora se logró comunicar con Wanda Nara, mientras que Jordi Martin exponía su primicia en Intrusos y se sorprendió al ver que la dueña de Wanda Cosmetics no se molestó en desmentir la información, ya que tras confirmarle que sí se encontraba en Dubai y consultarle puntualmente por el nombre del hombre con el que se la relaciona, solo se limitó a responder con un emoji sonrojado.

D.D.

En esta Nota