viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 22:33

Aseguran que Jey Mammón está furioso con América TV: el motivo

Marina Calabró contó que el conductor estaría molesto por un plagio a lo que fue su programa Los Mammones. Los detalles.

Jey Mammón está más que instalado en Telefe con La Peña de Morfi; sin embargo, trascendió que estaría enojado con América TV por el nuevo programa de Fer Dente en dicho canal, Noche al Dente, al cual acusaría de plagiar a Los Mammones.

Marina Calabró dio la información en su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y aseguró que el conductor está enojado porque el programa que comenzará el próximo lunes con el actor, es casi igual al que él hacía hasta 2021 en América.

"Jey está indignado con la casa que lo supo acobijar. Está en llamas por el programa de Fer Dente. ¿Qué dijo el riñón de Jey Mammón? '¡Es Los Mammones! No se preocuparon ni por disimular, le pusieron hasta su apellido en el título'. Él siente que se lo hacen al propósito, porque se fue", explicó la periodista.

A su vez, Marina contó que desde Telefe le afirmaron que, por este año, Jey no tendrá su propio programa en el canal de la familia como se había rumoreado meses atrás.

"Hay una reunión pendiente, no hay nada definido. Lo único que tienen es el título, que se va a llamar Show Mammón, en caso de que ocurra. 'No hay ninguna chance de que se haga este año. El proyecto de Jey en Paramount es La Peña de Morfi, nada más', me dijo un decisor de Telefe", contó. 

De qué se trata el programa de Fer Dente en América TV

Fer Dente desembarca en América TV el lunes 20 de marzo a las 22 hs con Noche al Dente y adelantó cómo será el programa.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el actor dijo: "Yo tenía mucho prejuicio con la manera de trabajo, sentía que era distinta a la del teatro. Pero con este formato me siento muy cómodo".

"Me da mucha felicidad estar orgulloso del programa que vamos a hacer. Veremos si la gente acompaña o no, pero el formato nos encanta y nos representa. Eso ya es un logro. Tiene un formato de latenight, hay humor, música e invitados", agregó.

"En una de las secciones, el invitado elige canciones que representan momentos a lo largo de su vida, es una linda excusa para conectar con la música", adelantó. "Mi objetivo es que la gente quiera venir al programa. Tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas", agregó.

Respecto a quienes pueden llegar a comparar el programa con el que hacía Jey Mammón en el mismo canal, Los Mammones, dijo: "Ojalá yo pueda generar esa mística. Me parece que es irrepetible, como todos los programas. Este no es el mismo programa, es propio. Las ideas son como ideas madres".

A través de su cuenta de Instagram, Fernando compartió un video a modo de adelanto y expresó su felicidad: "Mamá, Papá: ¡TENGO UN PROGRAMA DE TELE! Desde el lunes 20 al término de LAM por @americatv. Por ahora solo les voy a contar esto. En la semana les voy a ir mostrando más. GRACIAS por acompañarme siempre en todo. De corazón"

R.L

En esta Nota