viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 21:37

Marcela Feudale, categórica sobre su enfrentamiento con Nazarena Vélez en LAM: "Me dio tristeza"

La locutora habló sobre cómo quedó el vínculo con su compañera por el fuerte cruce al aire. Mirá.

El miércoles 15 de marzo, Marcela Feudale y Nazarena Vélez protagonizaron un fuerte cruce al aire de LAM (América TV). Tras la repercusión, la locutora y la artista hablaron al respecto.

El jueves, Ángel de Brito le preguntó a sus angelitas cómo había quedado la relación tras el cruce del día anterior y Nazarena expresó: "En el corte hablamos. Pero nada en absoluto. De mi parte está todo recontra bien".

Feudale, por su parte, manifestó: "Yo no sé nunca lo que pasó. Yo  estoy bien, me dio tristeza. No me gusta ser partícipe de estas cosas. Pero no importa, ya va a pasar".

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Marcela Feudale

Anoche, Nazarena Vélez y Marcela Feudale tuvieron un fuerte cruce en el programa de Ángel de Brito luego de que inesperadamente la actriz lanzara una contundente afirmación sobre la conducta de la locutora.  

Mientras debatían sobre la supuesta separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, Feudale acotó: "La carrera de Fátima es Norberto. Es el puntal...", pero Vélez no dejó de manifestar su desacuerdo con sus dichos e interrumpió para decir: "Fátima es Fátima". Pero la locutora volvió a meter bocado para manifestar contundente: "¿Me dejas concluir? Norberto es el responsable del armado atrás. Cuando Fátima está haciendo 50 personajes, Norberto está corriendo atrás. Eso es lo que estoy tratando de explicar".

Sin embargo, al ver la forma en la que Marcela sentó posición, Nazarena respondió con ironía: "Tranquila, amiga, estás muy... ufff, muy vehemente". Feudale quedó completamente impresionada al notar la mala onda de su compañera y añadió en medio de la tensión absoluta que quedó en el estudio: "No hablé en todo el programa. No sé lo que dice esta mujer. Me parece que vos estás mal". Vélez redobló la apuesta y disparó: "¡Te quedaste sensible con lo de la abuela! ¡Tranquila!”.

Ángel de Brito y el resto de panelistas quedaron atónitos ante el inesperado cruce; el conductor intentó bajar la tensión del lugar con chistes sobre lo ocurrido, pero Marcela no dejó que se le restara seriedad e importancia a lo sucedido, mostrándose ofendida: "No sé cuál es la gracia, de verdad". "No sé por qué te molesta mi risa", contestó Vélez y tras ver la insistencia de Feudale por saber qué le sucedía con ella, Nazarena agregó: "Tenés como una vehemencia para hablar. Por momentos tenés contestaciones medio chotas. Hace tiempo que te lo quería decir. Hoy estoy sin dormir y te lo digo".

Nuevamente impactada por la saña de VélezMarcela refutó: "Yo quiero que sepan que estoy bárbara y no tengo problemas. Me parece que salió ella con los tapones de punta y yo no tengo nada"; además, recordó cómo se manejó con ella cuando trabajaron en el pasado, con la intención de explicar el motivo por el que no entendía tanto enojo en su contra: "Fui la única que no dio móviles hablando de sus problemas de salud". Pero Nazarena puso en duda los dichos de la locutora con un tiró "más o menos", con lo que quedó claro que tenían algo pendiente desde que trabajaron juntas en la obra What Pass Carlos Paz.

"Me sorprendió lo que pasó. Me gustaría escucharla para saber qué es lo que le pasa", reiteró Feudale, mientras que Nazarena respondió: "Ya te lo dije hermosa. Por momentos tenés respuestas vehementes y un poco chotas. Tenés miradas y cosas cuando contestás, que son chotas. A mí me da esa sensación. Así lo percibo yo". Lejos de calmar la tensión, Feudale también disparó contra Nazarena: "¿Esta manera que vos tenés de hablar ahora te parece bien? ¿No es chota? La vehemencia la estás poniendo vos. Estás súper alterada", pero Vélez sostuvo: "Mirá si me vas a alterar vos Feudale. Tenía ganas de decírtelo porque no me pasó una vez. Me pasaron varias veces".

La histórica locutora de los ciclos de Marcela Tinelli manifestó: "Será mi forma de ser y no la puedo cambiar. Tendré maneras chotas de decir las cosas. También hay cosas de vos que no me las banco y no te las digo. Formas de actuar, gritar o hablar encima y yo me la bancoVine acá a pasarla bien y cuando eso no suceda yo sé qué tendré que hacer... En honor a la verdad no me ofendo, ni me enojo, porque no sé lo que pasó. Lamento si realmente tiene una visión con respecto al pasado chota de mí. Investiguen".

Cuando inició el pase entre Invasores de la TV y LAMÁngel de Brito le contó a Belén Ludueña y Luis Ventura lo que acababa de suceder en su ciclo y le pidió al periodista que intentara recordar qué podría haber pasado entre la actriz y la locutora en el pasado: "Tuvimos un momento de tensión acá. Vos Luis que compartiste ese elenco en Carlos Paz contanos cómo se llevaban entre ellas. Acá Nazarena explotó y se lo hizo saber a Feudale".

A pesar de que Ventura bromeó con lo sucedido, prefirió mantenerse al margen y tras unos minutos, De Brito acotó: "Me dicen lo siguiente: ‘Luego de las peleas que tuvieron en la obra What pass, Carlos Paz?, en el Bailando, Tinelli le preguntó a Nazarena por ese espectáculo. Nazarena habló mal de la obra y La Enana contestó de mala manera ¿Esto fue así?”.

Yo no recuerdo”, contestó Feudale, mientras que Nazarena acotó seca: “Yo sí lo recuerdo... Pero de verdad no tengo nada en contra de ella”. “Te agradezco porque me la hiciste pasar como el culo. Te lo agradezco de todo corazón", respondió Feudale, a lo que Vélez manifestó irónica: "Bancala tesora”.

R.L

En esta Nota