domingo 02 de octubre del 2022
DESTACADA 12-01-2022 10:30

La palabra de Costa tras ser operada de urgencia: “Viva”

La comediante y panelista de Corta por Lozano habló desde su internación y brindó detalles de su salud. Además, los famosos le dejaron mensajes por su pronta recuperación. Mirá.

Luego de someterse a una operación de urgencia mientras estaba haciendo temporada en Mar del Plata, Costa, a través de la red, reveló como se siente y contó qué diagnóstico le dieron.

publicacion costa 1201

Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis. Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o estrés o nervios. Más no. Todo rápido”, dijo en un primer momento la panelista de Corta por Lozano (Telefe).

Y luego demostró ser una fiel creyente: “Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante. Como decía Alfonsina ’un rayo a tiempo y se acabó la feria’”.

 “Litiasis coledociana, ese es mi diagnóstico”, explicó. Y cerró llevándole tranquilidad a sus más de 750 mil seguidores: “Salió todo muy bien. Gracias”.

La publicación no tardó en tomar repercusión y, entre los cientos de mensajes que recibió la comediante, no faltaron el de sus amigos famosos. Además de Verónica Lozano, le dejaron mensajes Marcela Tauro, Maju Lozano, Diego Poggi, Paulo Vilouta y Georgina Barbarossa, entre otros.

“Te amo! Descansa”, le escribió su compañera. Mientras que la ex Intrusos le dejó unas palabras de aliento: “Vamos Costi. Superprotegida”. Por su parte, la conductora de Todas las tardes (El Nueve), expresó: “Love love love”.  

Qué le pasó a Costa

Gonzalo Vázquez informó ayer en Intrusos (América) que tras la última función de su espectáculo en el Teatro Victoria en Mar del Plata , Costa  acudió a un centro de salud debido a un malestar y quedó internada.

"Empezó con fuertes dolores. Ayer no los tuvo, pero hoy sí. Hoy fue (a atenderse) y quedó internada", dijo. Y agregó que: "Podría estar, mínimo, una semana afuera. Pero hay que ver como avanza su cuadro".

Ante la consulta de si Costa podría llegar a tener un reemplazo en su obra, Gonzalo explicó que no, pues la obra gira, justamente, en torno a a Costa. 

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota