domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 16:25

Quiénes podrían cantar en la asunción presidencial de Javier Milei: "Para trencito"

Eduardo Feinmann reveló qué banda podría estar presente el 10 de diciembre.

Eduardo Feinmann reveló que una banda muy reconocida de Argentina podría ser la encargada de musicalizar la asunción como Presidente de Javier Milei el 10 de diciembre.

En Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre), el periodista manifestó: "Me contaron que Los Palmeras podrían cantar el día de la asunción presidencial de Milei". 

Por esa razón, el sonidista no perdió su tiempo y colocó de fondo la famosa canción Bombón Asesino, lo que generó el reproche al aire: "No veo la asunción con esta canción". 

Sin embargo, Eduardo Feinmann declaró que "no sé para que momento" de la asunción presidencial de Javier Milei podrían tocar Los Palmeras pero "para trencito va".

La custodia que recibirá Fátima Florez tras la asunción de Javier Milei

Fátima Florez se convertirá en primera dama luego de que su pareja Javier Milei se haya convertido en el presidente electo tras el Balotaje 2023 contra Sergio Massa. 

Si bien el mandato del economista comienza el 10 de diciembre, "hay una reunión entre Javier Milei y la Policía Federal Argentina y se decidió quiénes van a tener custodia de su entorno". Dicha seguridad será puesta en práctica de manera inmediata.

De esta manera, "son el propio Milei, su hermana Karina, sus padres y Fátima Florez, que tendrá una custodia femenina", según informó DDM (América). Esto significa que "la va a seguir a todos lados las 24 horas ya que entró dentro del protocolo de lo que es una primera dama".

Por su parte, "ella va a tener que informar a dónde va, qué va a hacer en ese lugar y antes de que ella ingrese, entran los custodios para revisar que no haya explosivos y, recién ahí, puede entrar".

Sobre todo "en la temporada en Mar del Plata, Fátima Florez va a tener que moverse con custodia de la Policía Federal Argentina". En cuanto a Javier Milei tendrá una custodia compuesta por 30 guardias. 

A.G.