Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 02-01-2021 18:20

Apareció "La Petisa" y causó decepción en la red

El pastor que habló de su madre para militar contra el aborto grabó un video con ella, pero no tuvo la misma recepción que su aparición en TV que fue viral.

La Petisa se volvió viral gracias a su hijo, un pastor evangélico que el martes 29 de diciembre, cuando se debatía la aprobación de la legalización del aborto en el Senado de la Nación, habló con TN y contó que su madre hubiera abortado a 3 de sus hermanos: Diego, Esteban y Natalia. Esa entrevista fue furor, los memes se multiplicaron por doquier y las risas estallaron, pero la aparición de esa enigmática mamá en pantalla no obtuvo la misma repercusión y causó decepción en la red.

Dada la gran repercusión que tuvo la charla del joven llamado Adrián Aquino con el equipo de Todo Noticias, y el insólito testimonio que él brindo para militar en contra de la despenalización del aborto, ya que su mamá habría utilizado ese derecho de ser posible en su momento según lo que él dijo, hubo muchos usuarios de Twitter, Facebook e Instagram que especularon con que la cena de Año Nuevo de esa familia iba a ser muy íncomoda y llena de reproches.

Sin embargo, fue otra red social en donde se pudo ver que no hubo enojos ni reparos por parte de La Petisa para su hijo, ya que se prestó a grabar un TikTok en el que “lo castiga” por haber hecho lo que hizo en televisión.

“Escuchate esta: me entrevistaron los medios y conté un testimonio 'a favor de las dos vidas'”, dice Aquino entrando a su casa, vistiendo la misma camiseta de la Selección Argentina de fútbol y el pañuelo celeste que en el fragmento de su nota a TN que se volvió viral.

Nene, ¿vos sabés lo que hiciste?”, responde la petisa, apareciendo por primera vez en cámara, al mismo tiempo en el que le revolea una chancleta.

Sos un estúpido, sos un tarado. ¿Cómo vas a hacer toda esa cosa que hiciste?”, continúa la mamá de diez hijos cuyo descendiente provocó que sea tendencia nacional durante dos días, y que haya hasta parodias y distintos análisis sobre lo que declaró.

Pero a veces es mejor no conocer a “los ídolos”, o en este caso, al protagonista de la historia viral, pues el TikTok que grabaron madre e hijo no obtuvo las mismas risas que el cuento original, y hasta fue criticado en Twitter, donde igualmente terminó siendo viralizado.

“No es gracioso y aparte se ve que la causa medio que no le importaba mucho si ahora esta haciendo tiktoks”, escribió, por ejemplo, la reconocida gamer Carolo Vázquez, mientras que otro usuario brindó un paralelismo con lo que sucede muchas veces en el mundo del cine, al afirmar que el nuevo video es “una secuela que no necesitábamos”.

“Rompen todo”, “era mejor que quede como un concepto” y “la recordaré por los memes originales, no por esto”, fueron otros de los comentarios que circularon por la red social del pajarito, que terminó decepcionada ante el derrumbe del anonimato de La Petisa.

Tal como le sucedió a Bart Simpson al convertirse en el Niño 'Yo no fui' en Bart Get Famous, decimosegundo capítulo de la quinta temporada de Los Simpson, parece que la petisa fue un éxito pasajero que pasó rápido, y todo indica que su trascendencia en la red se fue junto con el año 2020.

Mirá el video original y las críticas al nuevo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en