Domingo 17 de enero de 2021
DE PASILLO | 02-01-2021 13:29

Connie Ansaldi calentó el 2021 con un desnudo completo

La periodista mostró cómo salió de su última ducha de 2020. Mirá las fotos.

Eran las últimas horas de 2020 cuando Connie Ansaldi decidió levantar la temperatura de la red con un saludo hacia el año que se fue que constó de un desnudo completo que, a su vez, sirvió para darle una bienvenida muy picante al 2021.

La periodista se fotografió saliendo de la ducha, y apenas tapándose un poco con un toallón, mostró parte de su cola y el extenso tatuaje que posee en uno de sus brazos, posando con mucha sensualidad.

“Ahora si: BYE. Ni nos vimo 2020”, expresó la influencer en Instagram, red social en la que posee más de novecientos mil setecientos seguidores, de los cuales muchos la elogiaron por mostrarse de manera sexy.

Luego de su foto hot, y una vez pasado el brindis de la medianoche, la expanelista de exitosos ciclos televisivos como Intrusos, Morfi y Cortá por Lozano se grabó cantando Estadio Azteca, el popular tema de Andrés Calamaro.

ATR cumbia cajeteala piola gato! Se arranca cantando o no se arranca”, escribió la comunicadora junto con su video, citando las palabras de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, al comienzo del hit No te creas tan importante.

connie ansaldi desnuda 0102

Por el momento, Connie Ansaldi no tiene previsto volver a la televisión en este 2021, y sus participaciones en la pantalla son esporádicas, siendo invitada a opinar de situacione específicas, o durante breves periodos de tiempo, tal como hizo semanas atrás cuando fue angelita de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por una semana.

Si bien Ángel de Brito contó que le gustaría tenerla como panelista fija, la morocha está enfocada en sus proyectos de comunicación y su agencia, Nuclear Branding, y en más de una oportunidad contó que solo haría televisión para realizar un reality de emprendedores.

Desde sus redes, la periodista está acostumbrada a hablar de sexo y expresar así su costado más sensual. En más de una ocasión ha hecho topless, como por ejemplo cuando visitó Alemania por trabajo, y se ha divertido posando de esa manera, llegando incluso a apelar a la tecnología para que Instagram no la censure.

Mirá la foto hot en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en