jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 02-01-2021 17:28

El topless de Belén Francese embarazada: "La más sexy y libre"

La actriz, recién casada, hizo una confesión íntima mientras transita su tercer mes de embarazo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese, recién casada y transitando el tercer mes de su embarazo, les reveló a sus miles de seguidores de Instagram que el estado en el que se encuentra, además de llenarla de amor y felicidad, la hace sentir sexy y libre, por lo cual grabó un video en el que está en bombacha y haciendo topless.

Comiendo fruta, la actriz y “autora de ideas inexactas palabras indescifrables en un espacio infinito” -tal como ella se define en la biografía de su red social- se grabó con su teléfono celular y mostró, una vez más, toda su sensualidad.

“Mi bb (bebé) me hace sentir la más sexy y libre del mundo, ¿les pasa?”, les preguntó la poetisa sus más de ochocientos mil seguidores en Instagram, al ritmo de Let's Love, canción de David Guetta y Sia.

El video de Belu Francese no solo atrajo una gran cantidad de piropos hacia la mediática, sino también los mejores deseos para lo que viene en 2021: la llegada de su primer hijo.

Embarazada de tres meses y medio, la actriz dio el sí la semana pasada con el empresario Fabián Lencinas, con quien está en pareja desde enero de 2019, en una celebración íntima y al aire libre respetando los protocolos por la pandemia del coronavirus en la provincia de Mendoza, lugar del que el novio es oriundo.

belen francese casamiento 0102

La novia lució un diseño de Claudia Arce y Fabián un esmoquin de Daniel Casalnovo en el casamiento ocurrido el 28 de diciembre de 2020, mismo día en el que Francese confirmó que estaba en la dulce espera en diálogo con el periodista Ángel de Brito, quien contó la noticia en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

"Qué emoción. No puedo más, te juro. Tengo una mezcla de sentimientos por el casamiento, el bebito y todo. Te quiero recontra agradecer porque sé que, no sé cómo, sabías antes de que le dijera a mi familia. Te agradezco tu discreción. Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Te imaginarás que somos inmensamente felices", le dijo Belén al conductor de LAM, que resguardó la información hasta que pasaran los tres meses de embarazo.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota