jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2024 15:53

Ángela Leiva habló por primera vez sobre su salud mental: "Todos pasamos por una situación así"

La cantante se refirió a importancia de tener una contención psicológica frente a distintos momentos de la carrera de cada artista.

Ángela Leiva habló por primera vez sobre los problemas de salud mental que padeció, y prefirió callar. En marco de su presentación de su nueva obra School and rock”decidió brindar una entrevista donde le preguntaron por esta situación que está siendo común en el seno de los artistas.

A raíz de los problemas de salud mental de Tini Stoessel y Karina, ella admitió: “Todos, alguna vez, creo que pasamos por una situación así. No es lindo, para nada. Entiendo que hay gente que sí requiere de ayuda. Yo, por suerte, nunca llegué a un estado de necesitar ayuda”.

Y aclaró: “Sí, obviamente, hago terapia y todo. Tuve esa suerte de encontrar tanto en mi vida privada como en el escenario, y con mi público, encontrar ese apoyo. Esa situación de entender que uno es una persona más allá de ser una artista y muchas veces un producto para los empresarios”. 

"Está bueno y me gusta que las chicas estén contando lo que les está pasando”, reconoció. Y también se refirió a su caso en particular: “Las veces que yo estuve un poco mal preferí callarlo o no decirlo”. Por último, Ángela Leiva cerró: “Me parece que es de valientes decirlo a cámara”.

¿De qué trata School of Rock?

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran RexSCHOOL OF ROCK, el Musical, la obra más esperada para toda la familia. 

Protagonizada por el multifacético Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran (Matilda) y la indiscutida Angela Leiva como Rosalie Mullins, directora del Colegio Horace Green, Sofía Pachano como Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly. Patty es la antagonista de la historia y novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey. 

Completa este elenco fuera de serie Germán “TRIPA” Tripel en el rol de Theo, compañero de banda de Dewey.

El 20 de JUNIO de 2024 se abrirá paso para el estreno de SCHOOL OF ROCK, el Musical en BUENOS AIRES, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, SCHOOL OF ROCK, el Musical, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y TOCANDO INSTRUMENTOS EN VIVO.

En esta Nota