sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 26-01-2022 17:28

Ángel de Brito y Pampito se cruzaron sin filtros con el Pollo Álvarez y Dalia Gutmann: qué pasó

Los periodistas defendieron su trabajo frente a los recientes comentarios del conductor y la actriz en "Nosotros a la Mañana". Mirá el video en la nota.

Pampito y Ángel de Brito cuestionaron el trato que el Pollo Álvarez le dio al periodismo de espectáculo en "Nosotros a la Mañana" (El Trece), cuando esta mañana recibió a Dalia Gutmann en un móvil y se habló sobre su rumorada separación con Sebastián Wainraich.

En medio de la nota, se le consultó a Gutmann sobre el distanciamiento que habría tenido con Sebastián, ese que había sido comentado inicialmente con Pampito, y no dudó en negarlo nuevamente. Sin embargo, Álvarez no perdió la oportunidad  y apuntó directamente contra el periodismo al decir: "Te digo las no separaciones no las entiendo. Me cuesta entender quién se ensaña en separar gente que ya dice que no está separada, no las entiendo, me ponen nervioso. Consultar también es bueno".

Este comentario llegó a Pampito a través de Twitter, por lo cual no dudó en defenderse de los dichos del Pollo y a su vez asegurar filoso que pareciera que la actriz es la única interesada en hacer que el tema continúe en el tapete: "Pollo Álvarez, te juro que tengo re buena alma y buenas intenciones siempre. Solo tiré una información con datos concretos, ellos lo desmintieron y fin de la historia. Nadie siguió insistiendo, la única que continuó con el tema fue Dalia".

Pollo, Angel, Dalia y Pampito

Ángel de Brito se sumó al cruce y se refirió a los comentarios hechos por el Pollo y Dalia con estas potentes palabras: "¡Y pegó unas cuántas notas! Siempre es más fácil tirarle la culpa a los periodistas. De manual".

Pollo, Angel, Dalia y Pampito

La respuesta del Pollo Álvarez al cruce con Pampito y Ángel de Brito

El presentador de "El Gran Juego de la Oca" (El Trece) no tardó en responder a los tuits que lo acusaban y se desligó de cualquier intención de cuestionar el trabajo del panelista de "Mañanísima": "Hola a todos. No estoy hablando de nadie en particular porque nunca me había enterado del tema hasta hoy. Y si hubiese sabido qué el tema lo hizo Pampito u alguien que conozco, no hubiese referencia alguna. ¡Abrazo!".

Pollo, Angel, Dalia y Pampito

Dalia Gutmann desmintió su separación con Sebastián Wainraich tras el rumor de Pampito

Pampito habló por primera vez de la supuesta ruptura de los actores en "Implacables" (El Nueve) en diciembre, cuando aseveró: "Ellos se separaron hace muy poco tiempo y en excelentes términos... Dalia se quedó en la casa, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. El matrimonio tiene otra casa. Sebastián Wainraich se instaló en esa segunda casa. Pero cuando le toca a el pasar los días con sus hijos, va al departamento familiar y Dalia se va a la casa donde esta Sebastián, y así están ahora".

Tras estas declaraciones, Dalia Gutmann desmintió todo en un diálogo con Laura Ubfal: "No, no estamos separados", pero después en una nota con Teleshow explicó de dónde creen que pudieron haber surgido los rumores de separación: "Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a Costa del este, hasta subí fotos y videos a mis redes. Sebastián se quedó en Buenos Aires porque tenía que trabajar y además, iba a llevar a Fede a ver a Duki que tocaba ayer y lo venían planeando hace mucho. Estamos juntos y bien".

W.D.G.D.

En esta Nota