viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2022 15:31

Ángel de Brito enfureció con un seguidor que criticó a LAM: “Subestimar es fácil”

El periodista no dejó pasar el comentario detractor y se valió del rating para enfrentarlo. Los detalles.

Ángel de Brito tuvo un ácido intercambio de palabras con un seguidor que aseguró que a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) “no le iba tan bien”. Lejos de quedarse callado, el conductor le respondió con altura y se valió del rating para demostrarle que estaba equivocado.

Cuando Ángel anunció que LAM llegaba a su final, muchos de sus fans le pidieron que revea su postura. Sin embargo, el exjurado de La Academia siguió firme en su posición y el ciclo de El Trece terminó. Por esta razón, la señal intentó rellenar el espacio que dejó vacante de Brito estirando la duración de “Nosotros a la mañana” y poniendo "El Zorro" posteriormente, un combo que si bien rinde, no logra los niveles de audiencia del programa de espectáculos.

tweet angel 2601

En este sentido, alguien se refirió a eso en las redes y apareció un seguidor que le hizo frente: "Dejemos de agrandar a LAM y a De Brito, le iba bien pero no hacia 15 puntos, hacia 6. El Trece no le va a costar mucho reemplazarlo, de hecho El Zorro lo hace muy bien", tiró antes de sumar: "Tampoco LAM es un formato muy innovador. De Brito es buen conductor pero no el mejor del género".

Fue entonces cuando el periodista, lo leyó en Twitter y no lo dejó pasar: "No llegan a seis en ningún horario. Ni a la mañana, ni a la tarde. Subestimar es fácil. Ganar, no".

Ángel de Brito confirmó que El Trece levantará Hogar Dulce Hogar y Match Game

Cabe mencionar que horas atrás, el comunicador había utilizado sus redes sociales también pero para revelar la contundente decisión de El Trece de bajar el ciclo liderado por Eugenia Tobal y el programa conducido por Radagast.

Eugenia Tobal y Rada

"Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", dijo en su cuenta del pajarito azul.

Los programas que reemplazarán los de Eugenia Tobal y Radagast en El Trece

Asimismo, De Brito develó que serán Fabián Doman y Andrea Politti quienes llegarán a llenar el vacío que dejan en la grilla los levantamientos de "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar". El conductor retuiteó la información de @ElLauchaOkey, en la cual el youtuber asegura que serán "Momento D" y "Turno Tarde" los nuevos productos audiovisuales que lleguen a la pantalla del solcito.  

PrimiciasYa había informado la semana pasada que el final del programa de Tobal sería el 4 d febrero y reveló que Fabián Doman estaría de vuelta al mundo de la televisión el 7 de febrero, cuando su nuevo magazine "Momento D" debute en el horario 14:30 a 16 horas. Con la confirmación de que "Match Game" también llegará a su fin, se cree que el nuevo programa de Andrea Politti iría en la franja horaria de 16 horas hasta 18:30, cuando empieza "100 Argentinos Dicen".

F.E.D.V

 

En esta Nota