jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2022 18:49

El Pollo Álvarez dio positivo de Covid: "Me siento muy mal"

Luego de volver a Nosotros a la Mañana tras unas breves vacaciones, el conductor faltó al programa y tras presentar síntomas debió aislarse. Quién lo reemplazará.

Joaquín Pollo Álvarez contó en la red que dio positivo de Covid-19, luego de faltar a Nosotros a la Mañana (El Trece) tras haber regresado el día anterior. El conductor debió aislarse tras presentar síntomas compatibles con el virus.

Lamentablemente di positivo de Covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse”, publicó El Pollo en una historia en su cuenta de Instagram. A continuación, detalló: “Mi familia, por suerte, dio negativo”

Pollo Alvarez covid

Qué pasó con el Pollo Álvarez

Después de disfrutar de una semana de descanso en Mar del Plata junto a su esposa Tefi Russo, el conductor regresó a Buenos Aires para estar al frente de Nosotros a la Mañana. Por la tarde, El Pollo comenzó a sentir algunos síntomas, como dolor de cabeza y algunas líneas de fiebre, decidió aislarse y realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado dio positivo.

Este martes, Santiago Zeyen, cronista del ciclo, tomó las riendas de la conducción del Nosotros y hacia el final de la emisión explicó la situación..

Quién reemplazará a El Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana tras su positivo

Según pudo saber Exitoína, Zeyen sería el encargado de reemplazar al Pollo hasta que Carlos Monti, quien se recuera del Covid, pueda reincorporarse para estar al frente del ciclo.
.

Recordemos que Sandra BorghiPaula Trapani y Sol Pérez se encuentran de vacaciones, y que Ariel Wolman se reincorporó a Nosotros este martes tras su aislamiento por coronavirus. Nancy Duré, periodista habitué del programa, también se recuera del virus. Pablo Montagna volverá al panel este miércoles 5 de enero.

Debido a la ola de contagios, al ciclo se sumaron Cinthia Fernández y la periodista Andrea Bisso como panelistas, mientras que Germán Pampa Mónaco sigue en su lugar. “Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, admitió el Pollo.

L.M

En esta Nota