viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2021 20:45

Se separaron Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich tras 19 años juntos

Después de casi dos décadas de relación, la pareja decidió tomar caminos separados. La particular forma en la que decidieron compartir los días con sus dos hijos en común tras la ruptura. Los detalles.

Después de casi dos décadas de relación y dos hijos en común, Dalia Gutmann (43 años) y Sebastián Wainraich (46) decidieron separarse. Según revelaron, fue en buenos términos.

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, conto en exclusiva en Implacables (El Nueve), que "Ellos se separaron hace muy poco tiempo y en excelentes términos".

"Dalia se quedó en la casa, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos", reveló. Y precisó: "El matrimonio tiene otra casa. Sebastián Wainraich se instalo en esa segunda casa. Pero cuando le toca a el pasar los días con sus hijos, va al departamento familiar y Dalia se va a la casa donde esta Sebastián, y así están ahora", amplió Pampito, dejando boquiabiertos a sus compañeros de panel. 

Cuántos hijos tienen Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

Dalia Gutmann ySebastián Wainraich tuvieron dos hijosKiara Federico

Dalia Gutmann, Sebastian Weinraich y sus hijos

Cómo es la historia de amor de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

El pasado 13 de noviembre, invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la comediante pasó al punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff preguntó por "quienes  tuvieron una cita en la que todo salió mal”. 

Yo estaba de novia cuando empecé a conocerme con Seba. Sí, yo le metí los cuernos a mi ex novio”, dio la integrante de La culpa es de Colón: edición mujeres. Y contó detalles de su primer encuentro íntimo con el conductor de Urbana Play. “Yo estaba muy nerviosa. Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Todo: vómito, diarrea... (...) Vino un médico a atenderme a mi casa porque me deshidraté. Él se quedó. Ya estábamos para todo cuando me empecé a descomponer. Nunca nos vamos a olvidar, porque vino un doctor muy petiso. Me dio medicación y él me la fue a comprar a la farmacia, agregó. 

Después, confesó que, inicialmente, ella “estaba convencida” de que Sebastián Wainraich era gay porque estaba todo el tiempo con Ronnie Arias y Fernando Peña. “Yo me hice amiga de él porque estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay", explicó.

"Finalmente, cuando estuvimos juntos me enamoré fuerte, más que nunca. Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida”, cerró Dalia, además de aclarar que no estaban casados legalmente.

Sebastián Wainraich, por su parte, estuvo en Los Mammones (América) a fines de octubre y contó cómo comenzó su romance con Dalia.

“Es mentira que yo la seguía a todos lados. (…) Cuando nos conocimos ella tenía novio y yo estaba solo. (…) Ella creía que yo era gay porque trabajaba con Fernando Peña", le conto a Jey Mammon. 

"Me decía que quería ser mi amiga y un día hablando por teléfono le dije que no quería ser su amigo. Le dije que no la iba a llamar más y que sólo me llame si quería ser mi novia”, contó el comediante.

L.M

En esta Nota