jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2022 21:28

Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff protagonizaron un impensado momento en vivo tras sus cruces

Los conductores dialogaron en un evento y salieron al aire de LAM. Mirá.

Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff se reencontraron en vivo tras sus cruces. El conductor de LAM (América TV) y el presentador de PH, Podemos Hablar (Telefe) dejaron de lado sus diferencias y dialogaron cara a cara. 

Este momento televisivo se dio en el marco de la tapa de los personajes del año de la revista Gente. Andy Kusnetzoff llegó al Hotel Alvear y fue interceptado por Ángel de Brito, quien se convirtió en movilero de LAM por un día. 

Pese a que parecía impensado que los conductores dialoguen cara a cara, sucedió. "Feliz de estar en la tapa de Gente. A vos que te encantan los eventos, mucha gente...", introdujo Ángel con ironía. "Feliz. Contento de verte. Mirá como estaré, que estoy contento de verte", retrucó Andy. 

Luego, la figura de Telefe manifestó su felicidad por el éxito de PH, Podemos Hablar: "Estoy feliz, muy contento. Trajimos gente nueva, para armar las mesas me dejo llevar pero después obviamente opino". 

Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff, cara a cara

Kusnetzoff tampoco se privó de opinar sobre Gran Hermano (Telefe) y manifestó qué le parecen los participantes eliminados que visitan su programa: "Me divierten. Al principio tenía prejuicios, no tenía ganas, pero ahora me parece super copado porque creo mucho en las historias de cada uno y los tres que vinieron estuvo bueno. Está bueno verlos interactuar, los cruces".

Sobre el final de la nota en vivo, Ángel le agradeció a Andy por dialogar con él, y este le preguntó pícaro: "¿Vas a venir?". "Nos vemos pronto, primero en LAM", respondió el conductor de América TV. "¿Y esto que fue, boludo?", retrucó el líder de Perros de la Calle (Urbana Play). "No, pero esto es un móvil, no vale. Quiero, piso, algo íntimo, el juicio de las angelitas", cerró De Brito. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff

En abril del corriente año, Andy Kusnetzoff y Matías Martin lapidaron a LAM (América TV) y Ángel de Brito les respondió en vivo. Los conductores debatieron en el pase con Perros de la Calle (Urbana Play 104.3) la forma en que los cronistas realizan las notas en la calle y se mostraron molestos porque van directamente con la cámara prendida

"El nivel de caradurísmo es total. Yo no lo puedo creer. Estamos en contra de los noteros atrevidos", disparó Matías Martin. "El otro día me enojé con uno porque hay un código que sí; estaba abajo y me prende la cámara. Yo le dije 'no, no me prendas la cámara'. Viene y le digo 'no, no estoy para hablar en un programa' Terminé saliendo cuatro veces tratando de esquivarlo", contó Andy Kusnetzoff, en referencia al episodio que vivió con Alejandro Castelo, cronista de LAM, cunado este lo fue a buscar a la puerta de Kuarzo para entrevistarlo. "En mi época había códigos", sentenció Andy y se quejó: "Y encima en un momento picás, porque le decís que no vas a contestar y cuando te dice 'no, pero dijeron tal cosa...', hablas".

Tras compartir el tape en pantalla, Ángel de Brito analizó filoso los dichos de sus colegas. "Me parece contradictorio lo que dicen porque Andy, sobre todo, lo hacía en CQC. Los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo", comenzó diciendo el conductor de LAM (América TV).

"Son dos caraduras la verdad, dos caraduras. Nosotros solo lo fuimos a buscar por lo que había dicho Marina Calabró en la radio, que lo había defenestrado. Era sobre algo profesional y el salió corriendo, una cosa rarísima", agregó y se preguntó: "¿Dónde está escrito que no se puede ir con una cámara prendida?" "Parece que se olvidaran que fueron cronistas. ¿Nunca fueron a buscar una nota y la tuvieron que hacer de apuro?", cerró. 

Además, Ángel nunca aceptó ir a Podemos Hablar, y explico: "Lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general". Ante esto, Andy había respondido: "Lo espero en PH. No quiere venir con gente pero qué quiere que haga, no tengo otro formato. Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más".

R.L

En esta Nota