viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-11-2022 17:50

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para enfrentar a Mirtha Legrand: la apuesta por una figura polémica

Telefe tiene una artillería pesada para competir contra La Noche de Mirtha este sábado. Enterate de todo.

Andy Kusnetzoff tiene todo preparado para tener un PH: Podemos Hablar (Telefe) mega recargado este fin de semana, ya que contará con la presencia de uno de los personajes más polémicos de la semana.

El conductor de Telefe llevará al punto de encuentro a Mora Jabornisky, la tercera jugadora eliminada de Gran Hermano (Telefe), una de las "odiadas" por el público. Recientemente, realizó picantes declaraciones apuntando contra la producción del reality más famoso del mundo.

Además, Kusnetzoff contará con la presencia de Marcelo Moura, Ginette Reynal, Pablo Ruiz, Pablo Tamagnini de La K'onga, un de los grupos más populares e importantes del país, que también participó en Operación Triunfo 2033 y Gran Hermano Famosos en 2007.

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand

El próximo sábado, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a importantes figuras. Además de Ángel de Brito, cenarán con la conductora la diputada Amalia Granata, la periodista Silvia Mercado, la analista española en prensa, radio y televisión, Pilar Rahola y el senador Luis Juez.

Quiénes son los invitados de Almorzando con Juan

El próximo domingo, Juana Viale recibirá en su mesaza a Bebe Contepomi, a los periodsitas Carolina Amoroso, Claudio Zuchovicki, y al reconocido productor de eventos Daniel Grinbank.