lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-06-2022 13:09

Ángel de Brito tomó una importante decisión sobre la presencia de Daniela Cardone en LAM: "Es la única que vez que nos pasó"

El periodista sorprendió a todo su panel con un inesperado anuncio. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito sorprendió ayer a la audiencia de "LAM" (América TV) con una noticia relacionada a Daniela Cardone y su equipo de panelistas.

Cerca del final del ciclo, el conductor interrumpió la dinámica para hacer un par de anuncios y uno tenía que ver con la presencia de la modelo en el programa, donde llegó a principios de semana como invitada tras la inesperada renuncia de Ana Rosenfeld: "Vamos a comunicar que la señora Daniela Cardone va a seguir en LAM, así que bienvenida a 'LAM'".

"La amo, es divina", expresó Yanina al conocer la noticia, mientras que Daniela aplaudía sorprendida por el anuncio. "Brenda (Gandini) tiembla, pero no, con vos no nos vamos a meter... La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única que vez que nos pasó esto, la única vez", agregó Ángel de Brito, a lo que Cardone respondió: "¡Muchas gracias! Con la escuela que tengo acá, ¡por favoooor! Qué lindo fin de semana, muchas gracias".

Aún se desconoce si esta decisión de De Brito sobre Cardone es permanente, por los momento el periodista aseguró que la madre de Brenda Gandini estará por lo menos durante toda la semana próxima.

Cómo fue el debut de Daniela Cardone en LAM

"Esto realmente me pone muy contenta. Un grupo muy lindo, estar con vos. Conozco a todos los chicos de la producción", dijo Cardone el pasado lunes, cuando debutó como angelita y admitió estar nerviosa por sentir que era "un examen". 

En ese momento, Ángel de Brito elogió su peinado savage y mohicano, y Nazarena se le sumó al preguntarle si no le importaba nada de lo que puedan decirle o criticarle. "El jopo me lo hago yo. Me afeito yo. No me importa nada lo que me dicen. Estoy en una etapa de la vida donde muchas cosas y creo que hay que empezar a aceptarse como uno es", indicó la empresaria de 58 años de edad.

Consultada sobre cómo atravesó la pandemia, Cardone dijo que "alejada de todo el mundo" y "con mucho temor"; en medio de las preguntas diversas sobre temas al azar, se refirieron a Gonzalo Heredia, pareja de Brenda Gandini, hija de Daniela. Tiempo atrás, surgió la información que decía que Cardone no tenía una buena relación con el actor, sobre esto, la ex modelo dijo: "Al principio chocábamos pero ahora no, lo amo. Al principio nos celábamos, hasta que uno se conoce".

De pronto, Nazarena Vélez le preguntó si estaba en pareja, a lo que Cardone fue contundente: "¿Yo de novia? No. No es fácil". "Hace tres años ya que estoy fuera de línea", indicó la ex DJ, y aseguró que no está en ninguna aplicación de citas.

D.D.

En esta Nota