jueves 07 de julio del 2022
MUNDO 04-06-2022 08:41

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos: el comunicado oficial

En medio de rumores de infidelidad del futbolista, la cantante anunció su ruptura.

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira y Gerard Pique

Shakira confirmaba así los rumores que llevan circulando toda la semana en la prensa del corazón sobre la crisis que atravesaba la pareja después de que la cantante hubiera descubierta una infidelidad del jugador del Barça.

Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué

Diferentes fuentes aseguraban esta semana que la cantante habría echado de casa al culé, que habría vuelto a su impresionante piso de soltero en el centro de Barcelona.

El pasado sábado, 28 de mayo, Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Según la revista Hola!, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué (35) y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían.

Shakira, Gerard Pique y sus hijos

La publicación señaló que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.

A este respecto, las fuentes han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Cuántos hijos tienen Shakia y Gerard Piqué

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

L.M

En esta Nota