jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 18:59

Muerte de El Noba: la particular despedida que le dará su hermana con motos y alcohol

Martina anunció cómo será el último adiós al cantante, que falleció 10 días después de haber sufrido un tremendo accidente. "Él quería joda y joda le vamos a dar".

La hermana de El Noba usó la red para anunciar cómo será la particular despedida del cantante, que murió el 3 de junio de 2022 a los 25 años, con motos y alcohol. "Él quería joda y joda le vamos a dar", dijo.

Martina, la hermana de El Noba que cruzó a los integrantes del programa de Diego Moranzoni en Crónica por anunciar su muerte un día antes sin consultar a la familia por su real estado, hizo un pedido a los amigos y fans del cantante, referente de la cumbia 420, para su último adiós.

El Noba y su hermana Martina

"Él se fue de gira al cielo", puso la joven en una historia en su cuenta de Instagram. En otra, escribió: "Hoy quiero la caravana más grande de todo Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky", especificó.

Muerte El Noba

Minutos después, publicó por la misma vía: "Necesito que todos los que están en el hospital con motos se vayan porque está la policía. Yo en un rato aviso donde empieza la caravana. Ustedes vayan preparando las mechas", agregó.

Por último, compartió una publicación que El Noba hizo en febrero en 2021 en su cuenta de Facebook, donde el cantante pus: "Y si me muero no quiero que nadie me llore".  Haciendo caso de aquel pedido, la hermana afirmó: "Él quería joda y joda le vamos a dar".

Muerte El Noba

Cuándo murió El Noba

El 3 de junio de 2022, desde el Hospital Alta Complejidad en Red, confirmaron el fallecimiento de Lautaro Coronel con un comunicado.

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

L.M

En esta Nota