miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2022 15:30

Ángel de Brito sumó a Estefi Berardi al panel de LAM a horas de su debut en América

El conductor sorprendió a su audiencia con la incorporación de la joven panelista. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito debutará esta noche en América TV con "LAM" y usó sus redes sociales para revelar que hay una novedad de último momento en su equipo de trabajo.

Junto al polémico video del conductor con Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw y Ana Rosenfeld, en la que todas lo tocan de forma bastante seductora, Ángel de Brito reveló que se sumará una sexta persona a su panel: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo".

Estefi Berardi angelita

De esta manera, Ángel añadió más misterio a su estreno en América TV esta noche a las 20 horaas, donde además de confesar de qué es la "M" de "LAM" ahora que no están a la mañana, contará los detalles del conflicto de Jorge Rial y Romina Pereiro, su lucha para regresar a la televisión, una separación y un nuevo romance confirmado.

Quién es la nueva angelita

Después de que Ángel de Brito causara alboroto en las redes con su anuncio de la sexta angelita, Estefi Berardi usó sus historias de Instagram para revelar que este martes era un día espectacular: "Aparecí, ¡buen día!. Hoy ando con una sonrisa así y la voy a tener clavada por mucho tiempo por un notición, pero se los voy a contar un poquito más tarde".

Luego de esto, Pampito capturó una imagen de las historias de su compañera de "Mañanísima" y escribió: "¿Qué es?". Para muchos parecía completamente evidente que Berardi se sumaría al panel de Ángel de Brito, lo cual fue confirmado minutos por el mismo periodista con una felicitación a su compañera través de Twitter, donde también aprovechó para confirmar que Estefi continuará en "Mañanísima".

Estefi Berardi angelita

Esta noticia no sorprende, especialmente porque ya que en varias oportunidades De Brito reveló que le parecía una panelista brillante y que le encantaría tenerla en su equipo de trabajo.

Yanina Latorre fue contundente sobre la competencia entre "Intrusos" y LAM

En la conversación que la panelista tuvo con la periodista Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez), confesó cómo veía el futuro de "Intrusos" ahora que "LAM", programa que era su competencia directa, estará en el mismo canal pero en el prime time nocturno: "Creo que a ellos les va a costar, no a nosotros. Para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera creo que amerita la comparación entre los dos programas, porque no hay otro programa como nosotros. Somos un programa que va fuerte, que no chupamos las medias"

W.D.G.D.