viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2022 11:16

Miriam Lanzoni y una polémica denuncia contra Jorge Rial: "Viví cosas muy feas por parte de él"

La panelista de América TV contó qué información falsa dio el conductor sobre ella.

Miriam Lanzoni se sumó a la ola de mujeres que apuntó contra Jorge Rial y destapó un nuevo escándalo. Según la famosa, el exlíder de "Intrusos" fue despiadado con ella años atrás.

Jorge Rial

En la última emisión del ciclo “A la Tarde” (América TV), la expareja de Alejandro Fantino contó que ella sufrió cuando en el pasado Rial dio información falsa sobre ella. “A mí me parece muy extraño que Jorge, justamente él, hable de noticias infundadas, sin antes ser chequeadas, porque en carne propia me tocó vivir cosas muy feas por parte de Jorge Rial. Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior", comenzó Lanzoni. 

“No me nombró directamente. Pero dio todas las pistas. Mi matrimonio no me afectó pero es muy feo que te coloquen en un lugar cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba”, sostuvo.

Miriam Lanzoni

“Por otro lugar le inventaron que estaba esperando mellizos y él lo dice en su programa, al aire, como si nada, me parece que él tiene que entender que él se maneja así y por qué otra persona no debería de hacer. Y eso de vuelto, me parece que no porque nunca le llegó ningún vuelto por decir cosas y ni pidió disculpas”, cerró en referencia a las quejas de Rial sobre el manejo mediático que se le dio a su separación de Romina Pereiro.

La acusación de Carmen Barbieri contra Jorge Rial

Hace unos días, fue Carmen Barbieri quien apuntó contra el conductor de “Argenzuela” y aseguró que él fue quien la hizo echar de América TV. Tras hablar sobre el cruce que tuvo Sebastián Pampito Perello Aciar con Rial, la capocómica contó: “Me echó de América. Me echó elegantemente. Yo estaba haciendo mi programa 'Cómplices y Testigos', entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que 'Intrusos', estaba con un punto rating arriba esa semana". 

"Yo le dije a (Luis) Ventura y a Marcela Coronel: '¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?'. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: '¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'", recordó. Además, aseguró que eso la perjudicó en su puesto de trabajo: "Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente".

Por otro lado, sostuvo que su vínculo con Rial quedó estable con el correr de los años: "En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor".

La respuesta de Rial

Tras la acusación de Carmen, Rial salió a responderle y no se guardó nada. A la salida de su ciclo en Radio 10, "Argenzuela", el mediático habló con la prensa sobre su separación de Romina Pereiro y también aprovechó para contestarle a la artista. "No hay que ser generoso con los compañeros, cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen el otro día, por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa", comenzó diciendo.  

"A Carmen la echaron sola de América Tv porque le iba mal. Un día me llamaron y me dijeron que la iban a meter presa por evasión de impuestos, yo llamé a la gente de AFIP y se lo evité. Pero eso no cuenta para Carmen, lo lamento", reveló Rial.

R.L

En esta Nota