jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2022 11:54

Ángel de Brito sepultó a Karina la Princesita y contó la verdad de su mala relación: "Me falseaba"

El periodista comentó qué se escondía detrás de su vínculo con la cantante. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Karina la Princesita en sus historias de Instagram, donde aseguró que ha puesto en duda la veracidad de su comportamiento con él.

Un seguidor del periodista le escribió: "¿La princesita Karina se subió al pony?", ante esta consulta Ángel de Brito responde con contundencia: "Conmigo cambió mucho o me falseaba". Esta no es la primera vez que el conductor revela detalles de su relación con la cantante, la cual se habría deteriorado por completo después de la renuncia de esta a "Showmatch: La Academia".

Angel De Brito y Karina La Princesita

Ángel de Brito contó la razón por la que no se habla con Karina la Princesita

Hace unos días, en una de sus populares rondas de preguntas y respuestas, Ángel de Brito reveló por primera vez que no tiene ningún tipo de vínculo o contacto con Karina la Princesita, tras haber recibido una pregunta que buscaba saber si las cosas continuaban mal con la artista de cumbia, momento en el que no dudó en contestar con la mayor sinceridad: "Desde que conté que renunció, solo escuché que desmintió. No estaba equivocado. No me habló más The Little Prince".

ANGEL Y KARINA LA PRINCESITA

Karina se enfureció con lo sucedido con Yanina Latorre en el piso de "Showmatch", quien asistió por pedido de Marcelo Tinelli para que hablara sobre el Wandagate y terminó por ejercer de quinto jurado, rol desde donde juzgó fuertemente el tango interpretado y bailado por la intérprete de "Corazón Mentiroso", cosa que esta última no recibió bien y la hizo renunciar. Ángel de Brito fue el primero en develar que la cantante había renunciado, lo cual fue desmentido por ella misma, pero desde ese momento esta decidió no hacer más apariciones en la televisión y se alejó un poco de los programas de espectáculo.

El fuerte cruce de Karina la Princesita y Ángel de Brito

La cantante tuvo un 2021 muy complicado y esto se pudo presenciar en la pista de Marcelo Tinelli, donde además de el cruce con Yanina Latorre, tuvo varios desencuentros con el jurado. Tras uno de estos incómodos episodios, Ángel de Brito invitó a Karina a "Los Ángeles de la Mañana" y esta decidió abrir su corazón y confesar que estaba pasando por un muy mal momento a raíz de los juicios laborales que tenía en su contra.

"Yo estoy mal todos los días; sin embargo, me paro y voy a trabajar ¿Sabés qué es lo que me mantiene a mí? (le preguntó a Ángel) Saber que gano plata y que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando", comentó Karina conmovida. Ángel se mantuvo al margen de los problemas de la cantante y le explicó que nada podía justificar que tuviera malos tratos hacia terceros.

Sin embargo, Karina al borde del colapso en vivo, apuntó contra los medios y el periodista en específico al decir: "Este un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso". De Brito por su parte le hizo un cruel recordatorio al enunciar: "Bienvenida a los medios". La pequeña discusión terminó en buenos términos al aire, pero todo parece haber derrumbado entre ellos las semanas siguientes.

W.D.G.D.

En esta Nota