sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 09:55

Ángel de Brito, letal con Karina Mazzocco: "Informate un poco para hacer un programa"

El conductor apuntó contra su colega por la manera en la que abordó su cruce con Luis Ventura. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Karina Mazzocco en medio de sus dichos sobre lo que comentó Luis Ventura en A la Tarde (América TV) en relación a él y LAM.

Tras ver el tape de lo que pasó en el ciclo de la tarde, el periodista se mostró en contra de la poca data que tenía Mazzocco a la hora de intentar meterle fichas a Ventura en contra de él y su ciclo: "'Me dijeron que anoche...'. Informate un poco para hacer un programa, estar al frente de un programa".

Además, De Brito concluyó haciéndole una importante recomendación a la conductora: "Tienes toda la mañana por lo menos para ver o a la noche Flow, agarrá y mirá algo... Medio cínico lo de Karina Mazzocco".

Qué dijo Karina Mazzocco de Ángel del Brito y LAM

Luis Ventura hizo su descargo contra Ángel de Brito y LAM en A la Tarde, pero Karina Mazzocco intervino para insinuarle al periodista de forma dubitativa que el día anterior los habían destrozado en el ciclo de la noche.

"Me dijeron que anoche te dieron, bah, te dieron a vos, nos dieron a todos. Nos dieron.com; no sé, no lo vi. ¿Nos dieron?", comentó Karina.

Ángel de Brito se cruzó con Luis Ventura

Ángel de Brito y Luis Ventura se sacaron chispas de nuevo. Tras las críticas que recibió el Martín Fierro Latino, el presidente de APTRA recogió el guante y le respondió a todos sin filtro.

"Las críticas las acepto, está bien. Pero cuando se empiezan a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, con tu fuente de trabajo... ahí no hay que meterse. Hubo gente que habló cosas que no tuvo que hablar", introdujo Luis Ventura al aire de A la Tarde (América TV).

"Han mentido mucho. La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que él iba a ser el conductor de este premio. Era mentira, porque no tenía la Visa de trabajo y sabía él que no la tenía. Cuando me lo cruzo en los eventos, viene y me abraza. No sé por qué me pega tanto", disparó. 

"Hay un lugar donde deja de ser juego porque te entran a ofender y mentir. Mintieron diciendo que yo destruí familias. Fernanda Iglesias, que se cansó de destruir familias y parejas, y en un programa donde destruyeron también un montón de familias...", siguió molesto Ventura.

Ángel de Brito contra Luis Ventura
Ángel de Brito contra Luis Ventura.

Al escuchar estas declaraciones, Ángel de Brito no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta de Twitter: "Ventura miente. Jamás lo abracé en un evento. Él se metió en el móvil de Intrusos a saludarme. Y tenía la visa laboral. No arreglé la guita. Completamente desinformado".

Picante, Luis Ventura lo cruzó: "A Ángel le duele que le digan 'Angelito'. Porque por ahora, que es un gran exitoso de este canal, tiene que crecer. Pero que crezca respetando a los colegas que tiene al lado. Me cansé de darle notas y móviles. Me tiran mierda todo el tiempo y yo les pongo una sonrisa, para que haya una buena convivencia. Hacen programas enteros en contra mía, de APTRA y del Martín Fierro".

Ángel de Brito contra Luis Ventura
Ángel de Brito contra Luis Ventura.

El conductor de LAM (América TV) siguió vía red contestándole a su colega, y junto a una foto para sostener sus dichos, escribió: "Acá te dejo la visa, ¿mentiroso o desinformado? ¿O solo están al pedo en ese programa?".

Luego, Luis Ventura chicaneó a Ángel de Brito por su altura, diciendo que para la conducción de los Martín Fierro de la Moda le van a dar un "banquito" para que se pare al lado de Valeria Mazza, y este redobló la apuesta con otra chicana sobre su aspecto físico: "Te espero esta noche en #LAM @LuisVenturaSoy. No sé si me dan los brazos para abrazarte".

"Que me vengan a meter el dedo en el culo y me lo revuelvan... Tenés gente que habla mal de mí y eso me empezó a cansar. No espero un pedido de disculpas, disculpas se le piden a Dios, yo estoy laburando", cerró el presidente de APTRA su descargo.

En esta Nota