martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-01-2024 14:57

Selena Gomez anunció, otra vez, su retiro de la red después de la viralización de un video en los Goldes Globes

La decisión llega después de una lluvia de especulaciones sobre su intercambio secreto con Taylor Swift.

Selena Gomez anucnió un nuevo descanso de las redes sociales después de una lluvia de especulaciones sobre su intercambio secreto con Taylor Swift durante los Golden Globes 2024. La cantante publicó una foto del productor Benny Blanco y aseguró que se centrará en "lo que realmente importa".

La estrella y productora de Only Murders In the Building publicó un Instagram Story el martes 9 de enero una foto de su novio, el productor Benny Blanco, jugando con dos niños pequeños, y anunció: "Estoy fuera de las redes sociales por un tiempo. Me estoy centrando en lo que realmente importa".

Foto Benny Blanco y mensaje de Selena Gomez
Selena Gomez anunció con una foto de Benny Blanco que se retirará de la red por un tiempo

Este descanso se suma al último de octubre en 2023, cuando decidió hacerse a un costado debido a lo que denominó "odio, violencia y terror" en todo el mundo, añadiendo que "la tortura y muerte de personas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible" y que "TODAS las personas" necesitan ser protegidas, "especialmente los niños". La publicación se debió a que militantes del grupo terrorista palestino yihadista Hamás tomara Israel por asalto y masacran a familias enteras y tomaran más de 240 rehenes en el peor ataque contra el pueblo judío desde el Holocausto. 

En su vuelta, Selena pidió en la red "cese al fuego" por parte de Israel, quien se defiende desde el 7 de octubre de los bombardeos diarios de Hamas desde Gaza.

¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes?

Selena Gomez supuestamente pidió tomarse una foto con el actor Timothée Chalamet en Globos de Oro 2024, pero su novia Kylie Jenner le dijo que no. Ese fue el rumor que corrió en las redes tras la viralización de un video donde la cantante hablaba animadamente con su amiga Taylor Swift

Una cuenta de X (ex Twitter) publicó dos clips que muestran de distintos ángulos a Selena hablando con Taylor y su amiga Keleigh. Los gestos de Gomez generaron especulaciones que fueron alimentadas por distintos tuits que especularon con el posible episodio.

La cuenta @allurequinn escribió junto a los dos clips que Selena le habría dicho a Taylor y su amiga: "Le pedí una foto con él (Timothée) y ella (Kylie Jenner) dijo que no". La amiga de Taylor, Keleigh, le habría preguntado: "¿Con Timothée?", a lo que Selena habría dicho sí con la cabeza. 

En esta Nota