viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2022 22:03

Lía Salgado reveló la desesperante situación que vive su hijo con un vecino: "Lo amenaza y está armado"

La conductora se mostró preocupada también por su nieto de tres años y pidió ayuda. Mirá el video.

Lía Salgado se convirtió en noticia durante las últimas horas a raíz de un video donde se puede ver que su hijo y su familia recibieron amenazas por parte de un vecino que es granadero. 

En la noche del martes, Ángel de Brito puso al aire de “LAM” (América TV) el material y explicó: “Su familia fue amenazada por un vecino de su hijo, con un arma inclusive”. Luego de reproducir el video de los hechos, agregó: “Me llamó Lía, está preocupada por su nieto de dos años que estaba en el medio de todo este despelote. Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Ángel, te molesto porque un vecino de mi hijo, que es granadero, lo amenaza y está armado, en frente de mi nietito de tres años’”. Además, el conductor de “LAM” agregó que Lía y su familia ya realizaron la denuncia ante la policía. 

Qué dijo el hijo de Lía Salgado

A través de sus historias de Instagram, Santiago, el hijo de Lía Salgado, se manifestó respecto a lo ocurrido y expresó: “Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado. Tengo varios videos de todos los años en que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos”. 

Lía Salgado amenazas

Luego, denunció: “Me espían por Instagram, se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó”. 

Lía Salgado amenazas

Luego, compartió el video donde se pueden ver las amenazas y agregó: “Esta fue la emboscada en la puerta de nuestro ph. Pablo Néstor Toledo, el rango más bajo en el ejército, es granadero y es esto. Y su mujer… bueno, intento de mujer”. Muy preocupado por la situación, en otra historia agregó: "Si nos pasa algo, saben quién fue".

R.L

En esta Nota