jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2022 14:58

Ángel de Brito reveló por qué nunca iría al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe: "Lo que no me gusta es..."

El conductor de "LAM" aseguró que lo invitaron a "PH, Podemos Hablar" y contó por qué no aceptó.

Ángel de Brito jugó al clásico "Ángel responde" con sus seguidores en las redes sociales y afirmó que nunca iría a PH, Podemos Hablar (Telefe), el programa de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche. Tras la repercusión de su categórica respuesta, el periodista explicó el por qué de su elección

Ángel de Brito sobre PH, Podemos Hablar

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de LAM (América TV) expresó: "Tengo la mejor con ⁦@andykusnetzoff y me gusta #PH". Luego, aclaró: "Lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general".

Ángel de Brito sobre PH, Podemos Hablar

Cómo fue el debut de PH, Podemos Hablar

El sábado, 9 de abril, Andy Kusnetzoff regresó a la televisión con PH, Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Si bien la estructura del programa de entrevistas es la misma, hubo algunas modificaciones en la escenografía del estudio. 

"¡Y volvimos! ¡La pasamos bien! Risas historias y emoción. Gracias Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Belu Lucius y Mica Viciconte por venir al estreno y darlo todo. ¡Salud!", agradeció Andy a sus primeros invitados a la quinta temporada de PH, Podemos Hablar. Además, el regreso del conductor a la TV fue lo más visto del día con 10.4 puntos de rating.

Podemos Hablar

Cabe mencionar que este año, Andy no estuvo en competencia directa con La Noche de Mirtha, el histórico programa de Mirtha Legrand en El Trece, que desde 2020 fue conducido por su nieta, Juana Viale. En su lugar, el canal del sol decidió poner al aire películas.

R.L

En esta Nota