Este domingo 10 de abril se llevó a cabo la gran previa de la final de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). Mica Viciconte, finalista junto a Tomás Fonzi, recibió la visita de Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Sienna e Indiana Cubero, fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann.
Antes de volcarse a realizar sus platos, Mica Viciconte y Tomás Fonzi recibieron a sus seres queridos. Para sorpresa de muchos, Fabián Poroto Cubero estuvo presente en las cocinas del reality más popular de la televisión junto a Allegra, Inidana y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.
Al principio, solo se vio a Allegra y Sienna, pero luego Mica reveló que Indiana también se encontraba en el estudio. Es que la adolescente es la más tímida de las hijas de Poroto y Nicole. Sin embargo, minutos después se la vio junto a su padre y sus hermanas cuando fueron entrevistados por Santiago del Moro.
Qué dijo la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann sobre Mica Viciconte
"Mis hijastras y mi pareja", dijo la finalista al momento de presentar a su familia. Cuando el conductor de MasterChef Celebrity le preguntó a Sienna y Allegra cómo era Mica, la segunda lanzó sonriendo: "Es buena y cariñosa cuando quiere". Y aclararon que estaban ahí porque la quieren.
Como siempre, el ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield aportó su cuenta de humor a la tensa noche: "Estuve muy de jurado, sonrío más que el jurado pero soy exigente. Cocino más que ella y mejor", tiró Cubero al referirse a la mamá de su futuro hijo. Chicaneándola, le dijo: "Tuviste que entrar a MasterChef para ganarme en la cocina, pero no lo quiere asumir".
L.M