martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 15:06

Florencia de la V tildó de hipócritas a Pampita y Moria Casán por su reconciliación: "Una escena de una falsedad pocas veces vista"

La conductora de Intrusos no pudo disimular al ver a las jurados del Bailando 2023 amigadas, tras su fuerte discusión. Mirá.

Florencia de la V reaccionó irónicamente a la reconciliación de Pampita y Moria Casán en pleno vivo de Intrusos (América TV), luego de su fuerte pelea en el Bailando 2023.

El cronista Gonzalo Vázquez estaba en vivo desde la grabación del reality y salió al aire el momento en el que las jurados se reencontraron tras el feroz cruce, y para sorpresa de muchos, se saludaron como si nada y aseguraron que había quedado todo en el show y el fervor del momento. 

De la V se mostró irónica ante lo que vio y catalogó de falsas a Pampita y a Moria: "Estaba muy tensa la nota... La verdad, la falsedad elevada al cuadrado, una cosa de hipocresía... Acabamos de ver una escena de una falsedad pocas veces vista".

Pampita y Moria Casán se reconciliaron

Pampita y Moria Casán protagonizaron un fuerte cruce en el Bailando 2023 (América) luego de que la modelo acusara a La One de regalar nota a los participantes por pedido de la producción. Sin embargo, supieron reconciliarse y dejar de lado sus diferencias dentro del certamen. 

Durante la grabación el programa del 27 de diciembre, Intrusos (América) abordó a Carolina Ardohain y le consultó: "¿Por qué te enojaste tanto?". "La luna llena", respondió de manera sorpresiva sin dar mayores explicaciones.

Además, especificó que "no hubo ningún pedido de la producción" luego de las serias declaraciones que se hicieron. "¿Por qué te pusiste así?", indagó el cronista, pero reiteró: "Creo que fue la luna llena. Me influye mucho la luna llena". 

Finalmente, tras ser consultada por viejos cruces entre ellas, el notero le insinuó a Pampita que había querido hacerse respetar. De esta manera, la modelo puso fin a su conversación afirmando: "Para mí fue la luna llena".

"Vamos a seguir como hacemos siempre, venir y trabajar. Somos más parecidas de lo que nos imaginamos", concluyó de manera contundente la pareja de Roberto García Moritán.

Luego de hacer la nota con Pampita, el notero de Intrusos (América) interrogó a Moria Casán, quien le quitó dramatismo a la situación: "No pasó nada anoche, fue un show más. Soy funcional al show. Somos mujeres del espectáculo".

"¿Cuál es más buchona de las dos?", consultó de manera picante, lo que generó que Carolina volviera a acercarse y saludara muy amigablemente a su compañera del jurado.  Entonces, ambas respondieron a la vez: "Ninguna. Sabemos de que se trata y nos bancamos".

Por último, Moria Casán sorprendió al alagar a Pampita: "Yo la admiro a la señora. Las peleas que podamos tener... todo lo que entra tiene que salir porque es para el show". 

En esta Nota