martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 09:22

Furia reingresó a la casa de Gran Hermano con un misterioso cofre blanco: cuál sería la sorpresa

La jugadora más polémica de todas volvió a “su casa” con un misterioso objeto que pronto se sabrá su función.

Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en un nuevo Congelados e hizo reír a todos los participantes que estaban dentro de la casa. La exhermanita llevó una sorpresa en sus manos, pero deberá esperar la indicación de Santiago del Moro para saber qué es lo que tiene.

La doble de riesgo solo estará 24 horas con sus compañeros y en la gala del 3 de julio, los exparticipantes (Lisandro Navarro, Isabel de Negri, Carla “La Chula” De Stefano) que ingresaron para hacer campaña con los finalistas también abandonarán la casa. 

Lo primero que dijo Juliana al ingresar a la casa fue que apoyen a Emmanue Vich, y pidió que sus “Furiosos” voten por él. Después, para maquillar, leyó la remera de los contrincantes para que también sepan que los “apoya”. Asimismo, dejó un cofre, que dentro del mismo está la llave de la misteriosa valija que se encuentra en el living de la casa. 

¿Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano?

Además de Juliana Furia Scaglione, Lucía Maidana ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), y le dio un sentido abrazo a Nicolás Grosman con quien tuvo una fuerte conexión desde el día uno.

El último en ingresar fue Martín Ku y “Los Bros” se emocionaron. Es la primera vez luego de tres meses que los cuatro integrantes del grupo vuelven a estar juntos. Tanto Lucia como Martín se quedarán también 24 horas en el reality para luego salir. 

En resumen, todos los exhermanitos ingresaron para hacer campaña con los finalistas, y se irán de la casa de Gran Hermano (Telefe) en la gala del 3 de julio para darle la entrada a Santiago del Moro. El conductor tendrá un gran mano a mano con los participantes antes de la final por los 70 millones de pesos.