domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 06-06-2023 16:41

Apareció la mamá biológica de Morena Rial y contó su historia: "Ya me va a perdonar, se que es muy rencorosa"

La mujer tiene 45, vive en Tucumán y dio detalles sobre cómo llegó a Jorge Rial y Silvia D'Auro cuando dio en adopción a la joven.

En medio del escándalo, la mamá biológica de Morena Rial se comunicó con A la Tarde (América) y contó detalles sobre la historia de adopción de la hija de Jorge Rial.

"La producción se pudo comunicar, nosotros decidimos ponerle María, porque ella pidió por favor preservar su identidad, tiene 45 años, vive en Tucumán y contó cómo surgió el tema de la adopción", introdujo Cora Debarbieri previo a leer las declaraciones de la mujer.

¿Quién es la mamá biológica de Morena Rial?

"Ella a los 21 años tenía dos hijos, un nene y una nena, producto de una pareja que tuvo con otro hombre. En ese momento, ella empieza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le llenan la cabeza al papá biológico de Morena, lo hacen dudar de su paternidad, le empiezan a decir que ese bebé no era de él, y él le dice que no quería continuar con el embarazo", detalló la periodista.

"Ella decide continuar con el embarazo y llega a Silvia D'Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D'Auro, y cuando se enteran de la situación que estaba pasando esta señora, no sé de qué forma llega a Silvia, y ella le propone contactarse y le explica que querían formar una familia y adoptar hijos", agregó.

"Silvia se contacta con los amigos en común y arreglan que la señora vaya a terminar el último tramo de su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial, ella continúa el embarazo allí y Morena es adoptada legalmente. Después de un tiempo, esta señora, se hace cargo de una sobrina y decidió que esa sobrina forme parte de su familia", sumó Cora. Y explicó: "Ella llega a vos porque en algún momento de su vida se pone a trabajar en una casa de familia y la patrona la incentiva a que te busque. Ella no sabía quién era Jorge Rial y Silvia D'Auro".

Ante esto, Morena, que estaba en vivo en A la Tarde, expresó: "Ella se emborrachaba y me mandaba audios pidiéndome perdón y yo la bloqueaba. Yo no la siento nada parte mío, le doy gracias que me dio a luz, pero no me copó nada que de en adopción a una persona y adoptes a otra".

"Te voy a leer las declaraciones de la señora", le dijo Cora Debarbieri. Y procedió a replicar las palabras de la mujer: "Ya me va a perdonar, se que es muy rencorosa, pero se le va a pasar. Deseo conocerla, pero si ella no quiere, la entenderé".

R.L

En esta Nota