viernes 13 de diciembre del 2024
Terrible 08-06-2023 11:14

Osvaldo Bazán sufrió un violento robo: “Estallaron los vidrios”

El periodista contó mediante un tuit que fue víctima de un terrible hecho de inseguridad. Mirá

Osvaldo Bazán
Osvaldo Bazán | vía Redes

Osvaldo Bazán sufrió en las últimas horas un violento robo. Fue él mismo, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, relató el terrible hecho de inseguridad que vivió.

El episodio se produjo cuando el periodista estaba regresando a su casa a bordo de un remís, después de la emisión de 'Solo una vuelta más' (TN). Bazán utilizó la red social del pajarito azul para hacerle saber a sus seguidores el hecho de inseguridad del cual fue víctima, y además, manifestar que se encontraba incomunicado. 

Tuit de Osvaldo Bazán
Tuit  de Osvaldo Bazán (Vía: Twitter)

“Venía por Anchorena y, al llegar a Perón, paró por el semáforo. Alguien rompió el vidrio de la ventanilla y me sacó el celular. Por poco no me da con esa barreta en la cara”, comenzó el periodista, y agregó: “Estallaron los vidrios”.

También hizo referencia a que “solo fue un robo“, dando a entender que la situación podría haberse tornado más grave. Finalmente, luego de contar brevemente el traumático episodio, le hizo saber a sus allegados que se encontraba incomunicado hasta nuevo aviso.

Marixa Balli estalló indignada al aire de LAM por el robo que sufrió

Marixa Balli estalló indignada al aire de LAM (América) el miércoles 31 de mayo por el robo que sufrió en Xurama, su local de zapatos en la zona de Flores.

Qué le pasó a Marixa Balli

"Hoy estoy medio abatida porque me afanaron la moto de Xurama, estoy re caliente", expresó Marixa Balli sobre el final de LAM. "Así que, chorros, devuelvan la moto que necesitamos laburar, hacer envíos, acá se labura, no se roba. ¡Estoy harta de los chorros, loco!", siguió muy molesta.

"¿De la puerta del local te la afanaron?", indagó Nazarena Vélez. "Claro, haciendo los envíos. ¡Manga de chorros, por qué no van a laburar y se rompen el tuje como uno, que se levanta a las cinco y media de la mañana. Y así me puedo comprar un auto, una moto y todo lo que se me canta! Andan robando y cagándole la vida a la gente que labura", estalló la panelista. 

En octubre de 2022, Marixa ya había manifestado en un móvil con LAM su descontento por la situación en Argentina. La artista contó por aquel entonces que durante la pandemia trabajó mucho a través de venta online y envíos y dijo que pudo mantener en pie tanto su local en el barrio de Flores como a los empleados que trabajaban allí. 

Acto seguido, la famosa ahondó en detalles y reveló que tuvo bastantes problemas con algunos empleados: "Mantuve todo gracias a Dios y el que se quiso auto despedir me hizo juicio... la gente quiere que la contrates para cagarte en el fondo, para hacerte juicio. Por eso no hay trabajo en Argentina, las leyes están muy mal. Yo, que tengo empleados, qué ganas tengo de contratar más empleados, que los necesito, porque cada vez que ves un empleado pensás en cuánto te va a salir el juicio".

"No estamos avalados para nada, es patético, acá es todo para los chorros, los delincuentes... todo a favor de eso y del empleado que viene a cagarte un par de meses. Yo por suerte tengo buenos empleados y trato muy bien a la gente", agregó. Y ejemplificó: "Tuve un caso de una chica venezolana que trabajó dos meses en blanco contratada, encima se fue 15 días de vacaciones, se cagó en mí completamente y cuando llegó me hizo juicio".

"La gente a veces es muy mala y por un mango te mata. Si cambiaran las leyes habría mucho más trabajo para todos", aseguró. Cuando Ángel de Brito le preguntó si no había pensado en emigrar con su marca hacia otro país, Marixa dijo con firmeza: "Pensé en irme a otro país, yo tengo nacionalidad italiana. Tengo pensado irme, lo que pasa es que, mientras mi madre esté conmigo, es lo único que me retiene en este país. Después ya no tengo más ganas, me sacaron las ganas casi de todo. Italia me encanta. Miami no es mi estilo porque es Argentina en Miami. Me gusta la educación, acá hay mucha falta de respeto, estamos acostumbrados a que te garquen constantemente. Quiero calidad de vida".

 

A.A

En esta Nota